Director revela la duración actual de Avengers 4

duración de avengers 4
Foto: Marvel Studios

En mayo de 2019 veremos la conclusión de todos los sucesos que nos trajo Infinity War. Todo lo relacionado a la cinta se mantiene bajo llave, pues seguimos sin conocer cómo se titulará. Sin embargo, uno de los directores reveló que la duración de Avengers 4 podría ser de tres horas.

¿Cuánto tiempo necesitan los Vengadores para derrotar a Thanos? Según Joe Russo: tres horas. Recientemente el co-director realizó un stream en donde respondió a varias preguntas de los fans. Con una de ellas reveló la duración de Avengers 4, aunque hay que tomar en cuenta que no es la definitiva.

“La duración de Avengers 4 actualmente es de tres horas, veremos si se mantiene así.”, declaró uno de los hermanos Russo en un live a través de Instagram en el que promovía su nuevo bar en Los Ángeles.

Te recomendamos: ¡Bienvenido a tu cinta, Thanos! Hannah Baker saldrá en Avengers

¿Por qué la duración de Avengers 4 puede cambiar?

A todos (o por lo menos a los fans) nos encantaría que la duración de Avengers 4 sea de tres horas cuando la veamos en pantalla grande. Eso daría todo el tiempo del mundo a que los héroes solucionen el caos creado por el Titán en la cinta anterior. Además, al fin podríamos ver la conclusión de los primeros 10 años de Marvel y quizás hasta sentar las bases para el futuro de este universo.

Pero no todo puede ser así y lo más probable es que la duración de Avengers 4 cambie y se acorte. Joe Russo también informó en qué etapa de la producción se encuentran. “Estamos a mirad del proceso de edición. Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas VFX. (…) Acabamos de comenzar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando en este punto.”, comentó el co-director.

Como Joe lo dice, todavía no terminan de editar la cinta así que tendrán que quitar algunas cosas para el corte final. De cualquier manera, esperemos que la duración de Avengers 4 sea casi de tres horas. Y podría ser muy probable tomando en cuenta que su predecesora duró 2 horas y media.

Avengers 4 se estrena el 3 de mayo del 2019.

También lee: Tráiler de Avengers 4 podría llegar muy pronto #Pistas