¡Vino, queso, música y baile en esta feria en Tequisquiapan!

Feria Nacional del Queso y el Vino 2018
Foto: Pixabay

La Feria Nacional del Queso y el Vino 2018, en su edición número 42, esta a la vuelta de la esquina. Prepárate para beber mucho vino y comer deliciosos quesos artesanales de Querétaro. Esta fiesta se llevará acabo en el pueblo mágico de Tequisquiapan durante los fines de semana del 18 de mayo al 3 de junio.

Vino, queso y música en el pueblo mágico de Tequisquiapan

A solo 2 horas de la Ciudad de México se encuentra Tequisquiapan, pueblo mágico ideal para escaparte del ajetreo chilango y descansar y mundialmente conocido por su producción de vino y queso; y por supuesto, por su celebración anual, la Feria Nacional del Queso y el Vino 2018.

En ella hay más de 59 expositores mexicanos que ofrecen quesos artesanales —fresco, de cabra, azul, etc.— y una gran selección de vinos —tintos, blancos, rosados y espumosos— 100% mexicanos y a muy buen precio.

También checa: Prepárate para el cuarto Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks

En la oferta de vinos, vinícolas como Freixenet, La Redonda, De Cote, Vinaltura, Bodegas Domecq, Casa Madero, Altotinto, Los Rosales, Vaivén, Dubois, L.A Cetto y Santo Tomás se harán presentes en el evento de vitinicola más importante del país.

Hablando del queso, podrás disfrutar y comprar una gran variedad de ellos, provenientes de productores artesanales como: Flor de alfalfa, Néole, Chèvre, La Biquette, Del Rebaño, Finca Vai, Saor Quesos Artesanales y más.

Tanto vinícolas como productores de quesos tendrán durante los tres fines de semana de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2018, diferentes actividades: degustaciones, catas y maridajes. Gracias a eso no hará falta que seas un experto en vino y maridajes para disfrutar de este evento.

Y si faltara algo más, también habrá oferta musical en la Feria Nacional del Queso y el Vino 2018. El cartel lo encabezarán: Susana Zavaleta, Lila Downs, Jenny and the Mexicats y Lema Rroy.

Así que ya sabes, escápate a Tequisquiapan a disfrutar de su Feria Nacional del Queso y el Vino 2018 y regresa a la ciudad con una sonrisa enorme.

Feria Nacional del Queso y el Vino 2018

Dónde: Parque La Pila, Centro Tequisquiapan, Querétaro
Cuándo: 18, 19 y 20 de mayo; 25, 26 y 27 de mayo y 1, 2 y 3 de junio de 12:00 a 23:00
Cuánto: Entrada General $165

También checa: Ya viene Foodie Feast, el festival de comida urbana chilanga