preparate-para-el-cuarto-festival-vegano-de-la-hamburguesa-y-snacks
Amaury Andrade

24 de abril 2018

Prepárate para el cuarto Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks

No es una moda, sino todo un estilo de vida bastante saludable...¡y delicioso!

Por: Amaury Andrade

Para todos los amantes de la comida vegana, llega durante los próximos 13, 14 y 15 de julio la cuarta edición del Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks , un evento para vegetarianos y entusiastas que quieran probar la variedad y sabor de la comida sin productos de origen animal.

El veganismo ha sido desde hace bastante tiempo más que solo una forma de alimentación. Se trata de un estilo de vida que es sustentado por una ideología que va más allá de una moda o una tendencia alimentaria. Quien practica este estilo de vida tiene que suprimir de su dieta productos de origen animal (huevos, lácteos, carne y embutidos). En su mayoría, es una dieta basada en frutas, verduras, legumbres y tubérculos.

vegana
Foto: Shutterstock

El veganismo requiere dedicación, esfuerzo y dinero, pues las opciones en el mercado para personas con este estilo de vida son escasas y, por tanto, muy costosas. Consciente de ello, Bazar Vegano y Artesanal ha organizado por tres años consecutivos el Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks, en el que se tiene una nueva propuesta de festival gastronómico.

¿Qué habrá en el Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks?

En esta, su cuarta edición, tendrán más de 30 propuestas diferentes, entre las que destacan: pizzas, tamales, falafel, tacos de canasta, hamburguesas, ensaladas, lasañas, pasteles y más delicias veganas.

Hot cakes con blueberries
Foto: Fresh

Algunas de las propuestas que habrá en el Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks serán: Pizza paraíso , Hierba buena, New York Fucking Pizza, Manos de Maíz, Don Falafel, Veguísima, Verde betún, Vegetamal, Nantli, Taquitos de flores, Quimera Vegan Feast, Krisnaks, Gurshaa, Quimera, Portal de luna, Oaxacacao, Don Andrés, Almon, Verdebetun, Nantlimalitos, Decisión personal, Cihuatl, Veffiewok, Zuikaorgánika, entre otros.

Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks

Dónde: Insurgentes y Reforma (Ubicación exacta aún por confirmar en su evento de Facebook)

Cuándo: 13, 14 y 15 de julio

Cuánto: entrada libre

También checa: La guía infalible de lugares veganos en la Ciudad de México

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+