Tomen mi dinero: vas a querer los nuevos Vans de Infinity War

Les hablan, seguidores de Avengers

Vans de Marvel
Foto: Facebook Vans

Uno quiere superar Infinity War y llega esta colección de Vans de Marvel, así no se puede. Si quieres tener todo el outfit de los superhéroes, apúrate a comprar los accesorios porque seguramente se acabarán pronto, pues Infinity War sigue causando euforia a pesar de que se estrenó en abril.

También lee: Si sacas menos de 8, te urge volver a ver Infinity War

La colección de Vans de Marvel ya está disponible en tiendas. Está el clásico modelo de la marca con los superhéroes. Para que el «señor Stark, no me quiero ir» ya no te dé en el cora, hay un par de Vans dedicados al Hombre Araña. También hay de Hulk, Viuda Negra y Pantera Negra. Eso no es todo, en la línea de Vans de Marvel también hay unos especiales de Deadpool.

Las playeras y las mochilas no pueden faltar, al igual que las sudaderas. Todos los tenis y los accesorios de Vans de Marvel ya están a la venta desde este 8 de junio. Las piezas son limitadas, así que si eres fan no quedes sin tu par. Por los precios no te preocupes tanto, ya que se espera que cuesten aproximadamente lo mismo que los Vans normales.

Mira la colección de Vans de Marvel

Hay más modelos de tenis, chamarras y hasta sandalias para niños.

Te puede interesar: sombra aquí, sombra allá, maquíllate con estas Crayolas