Quince objetos de deseo para autorregarlarte este fin de año

De ti, para ti

objetos de deseo para autoregalarte
Foto: Buró Público

1. De ti, para ti, estos objetos de deseo para autorregarlarte

Llego esa época del año en la que se vale consentirse. Aquí te proponemos algunos objetos de deseo para autorregalarte y ser más feliz.

2. Mochila VVVVOVVVV

Foto: Vvvvovvvv

Si a algo hay que invertirle es a una mochila. Que sea de buena calidad te asegura no reemplazarla al mes. Si además tiene un lindo diseño, tienes el regalo perfecto. Checa las backpacks de vvvvovvvv: bonitas y también nacionales.
Dónde: Tienda del Museo Tamayo, vvvvovvvv.com
Cuánto: $5,500

3. Macetas Jardín Chiquito

Foto: Jardín Chiquito

Cerámicas de autor, especialistas en piezas pequeñas. La colección de cráneos tienen como inuencia la tzantza, práctica entre los shuar (o jíbaros) que consistía en reducir las cabezas de sus enemigos.
Dónde: Kichink, @jardinchiquito
Cuánto: $200-$280

4. Tazas Malinalco

Foto: Malinalco

Tres íconos mexicanos en un solo objeto: Frida Kahlo, Diego Rivera y el peltre. Como esta vajilla es mexa, en vez de tazas se llaman pocillos. Se venden por set –porque nada ni nadie puede separar a Frida de Diego. Hay otras colecciones muy cucas, como la de lotería.
Dónde: malinalcohome.com
Cuánto: $349

5. Laika Notebooks

Foto: Laika Notebooks

Libretas de diseñador, de colección, para los amantes de la vieja costumbre de escribir a mano. Tienen dos líneas: la sobria y la de diseño (en colaboración con ilustradores). De papel bond, con portadas laminadas o de cartón.
Dónde: laikanotebooks.com
Cuánto: $50-$400

6. Bocina Estrella de la muerte

Foto: Amazon

Esta bocina de Star Wars desafía la gravedad, levita sobre su base magnética. Además, la carga aguanta hasta cinco horas de sonido envolvente.
Dónde: Amazon
Cuánto: $199 USD

7. Botas Dr. Martens

Foto: Dr. Martens

Las Cherry Red Splatter de la legendaria marca son uno de los modelos que puedes encontrar en sus boutiques de la ciudad. Además de la tradicional bota de ocho ojillos, está la versión zapatito.
Dónde: Colima 143, Roma
Cuánto: $3,499

8. Arcón Así o Más Verde

Foto: Así o Más Verde

Puro producto mexicano, natural, saludable, de productores independientes. Hay snacks, cervezas y vinos; panadería, mermeladas, conservas y productos de belleza. Arma el tuyo. Llegan a la puerta de tu casa.
Dónde: asiomasverde.com
Cuánto: $350-$1,500

9. Manteles Buró Publico

Foto: Buró Público

Más allá de cerámicas u objetos de moda, el estudio de diseño Buró Público volteó hacia las necesidades del hogar, así desarrollaron su serie de manteles individuales para mesa. En polímero y estilo minimalista –con print inspirado en la geometría de los suelos de granito–. Tu comedor tendrá personalidad.
Dónde: 5LMento, José Vasconcelos 107, Condesa
Cuánto: juego de cuatro manteles, $600

También checa: ¡Alerta godín! Regalos baratos para el intercambio

10. The Box Club

Foto: The Box Club

Es un personal shopper para hombres. Te hacen una encuesta para saber qué te gusta usar, qué estilo tienes, qué marcas son tus favoritas, Luego, se ponen en contacto contigo para hacer más personalizado el proceso. Al final, te mandan una caja con ropa y accesorios. Tú decides con qué te quedas.
Dónde: theboxclub.com
Cuánto: $3,499

11. Catrinas Arte Joyas

Foto: Arte Joyas

Su colección de catrinas es una de las más bonitas de la ciudad: puedes encontrar en plata no sólo anillos sino mancuernillas o dijes. Los chicos de Arte Joyas tienen una máxima: «Antes que hacer joyas bonitas, hacemos joyas con concepto». Echa un vistazo a toda su colección.
Dónde: Av. de la Paz 40, San Ángel
Cuánto: anillo catrina, $1,900

12. Tornamesa Vinyl Styl

Foto: Vinyl Styl

Andas sintiéndote dj, quieres escuchar tus LPs o solo eres un melómano, esta torna es excelente
para principiantes. Además, puedes jalar con ella a todos lados pues es portátil.
Dónde: mixup.co.mx
Cuánto: $3,121

13. Happy Socks

Foto: Happy Socks

Nada más divertido que un par de calcetines con los fumados personajes de Yellow Submarine. Los cuates de esta línea calcetera tienen una edición limitada que te hará muy feliz.
Dónde: happysocks.com
Cuánto: $14 USD, un par, $84 USD, seis pares

14. Libro Arte a la carta

Foto: Libro Zorro Rojo

Los de Libros del Zorro Rojo se toman muy en serio la importancia de la ilustración. Un ejemplo es Arte a la carta, un libro con sentido del humor en el que, por ejemplo, verás al personaje de El grito de Munch, sacando lumbre por la boca después de comer camarones a la diabla.
Dónde: Saltillo 3, Condesa
Cuánto: $250

15. Cafetera de infusión

Foto: Kitchen Aid

¿Sabías que el café frío es menos ácido y amargo? Con esta cafetera logras uno muy equilibrado. Lo mejor: su tamaño compacto te permite llevarlo a la oficina. También puedes hacer té.

Dónde: Kitchen Aide
Cuánto: $2,659

16. Wallpaper

Foto: Rococo

¿Quieres darle el toque a tu depa? Invierte en un tapiz de Rococo, sólo tendrás un problema: todos son tan lindos que no sabrás cuál elegir.
Dónde: Rococo, Varsovia 36, Juárez
Cuánto: $3,499 punto de venta

¿No fue suficiente con estos objetos de deseo para autoregalarte?, checa: Dónde comprar regalos gourmet para los geeks de la cocina