9 marcas de lencería mexicana que debes tener en tu clóset

Vas a quererlas todas 💕

Marcas de lencería mexicana
Foto: A&L Handmade/ Diego Figueroa

Si crees que es momento de renovar tu clóset o quieres comprar ropa interior bonita y perfecta para tu cuerpo, estas marcas de lencería mexicana son la opción per-fec-ta. Todas tienen tallas y modelos para todos los tipos de cuerpos y lo mejor es que hay historias de amor y dedicación detrás de ellas. Anímate a probarlas.

Nuestras marcas de lencería mexicana favoritas

A&L Handmade

Es una marca que nació hace poco más de dos años. Paola es una chica que estudió Comunicación en la UNAM y que —en un futuro— quiere hacer periodismo, pero sin dejar de lado su pasión por la costura. Este gusto viene de familia: su abuela, su mamá y sus tías son amantes de las manualidades y la onda DIY; Paola quiso seguir su ejemplo y, durante unas vacaciones, le pidió prestada a su mamá su máquina de coser; empezó a hacer cositas, ropa y luego bralettes para ella. Sin planearlo, su hermana, sus amigas y las amigas de sus amigas comenzaron a hacerle pedidos y así fue como nació A&L Handmade.

Paola se dedica por completo a A&L Handmade, incluso ya acondicionó un cuarto en su casa donde toma y cose todos los pedidos. Parte de la filosofía de Pao es ofrecer bralettes bonitos y, principalmente, cómodos. Para comprar, sólo manda un DM en Instagram. Hay cualquier talla, pues otra de las características de A&L Handmade es dejar de lado los estándares de grandes tiendas.

Micaela Lingerie

La naturaleza es el tema principal de esta marca de lencería originaria de Mérida. Sigue la filosofía de body positive, es decir, aceptar nuestros cuerpos tal cual son sin seguir estereotipos y, además, se preocupa por cuidar el ambiente.

Por ello, Micaela Lingerie tiene una serie de bralettes, kimonos y bodies teñidos con materiales naturales para no contaminar. Otros modelos tienen bordados de plantitas hechos mano. Los precios son accesibles y los diseños son hermosos, diferentes y únicos, ya que son confeccionados por la propia marca. Puedes comprar por medio de esta página.

Scintilla.mx

Ya sea que busques bralettes, tops o bottoms, aquí los encuentras. Entre las marcas de lencería mexicana, Scintilla ha logrado sobresalir en poco más de un año. Todas las prendas son hechas a mano, incluso algunas tienen bordados de punto de cruz, son verdaderamente bonitos. Además, no es nada cara. No importa desde dónde quieras comprar, tiene envíos a cualquier parte de la República. Aquí puedes hacer tus pedidos.

Marcas de lencería mexicana
Foto: Scintilla

Inside out

Una de las marcas de lencería mexicana con diseños únicos es Inside Out. Esta tienda es de Guadalajara, pero hace envíos a todos los estados del país. Todo empezó como un proyecto escolar de Alexa, quien hizo algunos bralettes que empezó a vender en su Facebook personal; con el tiempo, más gente le hacía pedidos.

Hay bralettes, bragas de muchos diseños y colores, y para todas las tallas. Por la calidad ni te preocupes, porque utiliza buenos materiales. Para comprar, debes mandar inbox en su cuenta de Facebook y pagar 50% de tu pedido.

Stela Tangassi

Es una tienda de Tijuana, pero no te preocupes, tiene envíos a cualquier parte del país; incluso tiene tiendas en otros estados, como Yucatán y Sonora. En cuanto a lencería, tiene varios modelos de bralettes y calzones. También hay bodysuits, pijamas y batas. Puedes comprar algunos conjuntos. Durante enero encuentras varias promociones en su tienda online, así que aprovecha alguna.

Set de lencería disponible en nuestra tienda online 💫 visita nuestra tienda Kichink y aprovecha nuestros increíbles descuentos de Enero 🙌🏼

Posted by Stela Tangassi lingerie on Tuesday, January 9, 2018

Armario Obscuro

Otra de las marcas de lencería mexicana es Armario Obscuro. El proyecto empezó como un negocio familiar en 2016; primero vendía ropa interior de pequeñas maquilas locales; gracias a la buena respuesta de las chicas, ahora Armario Obscuro crea sus propios diseños. El nombre de la marca está inspirado en Catwoman, personaje de Batman, exactamente de la escena en la que hace su disfraz y saca del armario su traje de látex.

Lo mejor, es que tiene todo tipo de ropa interior. Encuentras bralettes de encaje o lisos, arneses, tops, panties, ligueros y hasta medias, hay para todos los gustos.

Alejandrita ✨Las promociones en tienda en línea están por acabar 😱💕Compra aquí: armariobscuro.com

Posted by Armario obscuro on Monday, January 8, 2018

La encuentras en algunos bazares de CDMX y en su tienda física en Isabel la Católica 117, en el Centro. También puedes comprar en línea.

Il Bralette

Desde Monterrey, Il Bralette es parte de las marcas de lencería mexicana que deben estar en tu armario. Es una de las primeras tiendas especializadas en bralettes en la ciudad regia. En su colección hay bralettes, bodies y kimonos, incluso hay faldas y vestidos. Si te gusta alguna de sus prendas, escríbeles por Facebook para pedir más información.

Detalles que enamoran💕Modelo 10 IL BraletteModelo: Myriam SepúlvedaFotografía: Carlos Rodríguez

Posted by IL Bralette on Tuesday, January 9, 2018

Las Chicas

Otra opción de ropa interior que es originaria de Monterrey. Aunque también ofrece braguitas y accesorios, su principal producto son los bralettes. La mayoría es de encaje y no hay mucha variedad de diseños, pero son cómodos y bonitos. Puedes comprar en línea o escríbele en Facebook para hacer tu pedido.

Posted by Las Chicas on Saturday, December 16, 2017

Marika Vera

Si te quieres dar un lujo, checa la lencería de Marika Vera. Es una marca de lujo que nació hace ocho años en Estados Unidos y que, desde 2014, se vende en nuestro país. Marika Vera es una diseñadora mexicana que vende sus diseños en varios países. Varias artistas han usado algunas de sus prendas, entre ellas Rihanna y Emily Ratajkowski. Tiene varios puntos de venta en el país —hay varias boutiques donde la encuentras en CDMX— o puedes comprar en línea.

lencería mexicana
Foto: Facebook Marika Vera

Te puede interesar: Mapa rascable de México, ¿qué lugares conocer?