La CDMX va por otro Récord Guinness; ahora por el dibujo más grande

Saca al artista que llevas dentro

Colorea y participa en este Récord Guinness en la CDMX
Foto: Pixabay

Es momento de que saques al artista que llevas dentro y muchos colores. A partir del 10 de agosto se intentará romper un Récord Guinness en la CDMX, juntando al mayor número de personas coloreando un dibujo. Todos pueden participar.

El Monumento a la Revolución se llenará de colores literalmente. El 10, 11 y 12 de agosto más de 800 personas se reunirán en ese punto para colorear al mismo tiempo un enorme dibujo.

También te puede interesar: ¡Preparen sus corceles! Llega la Feria del libro medieval

Participa en este récord Guinness en la CDMX

La idea de este proyecto es que todos puedan participar, así que solo tienes que llevar mucha creatividad y ganas de colorear. Si no andarás cerca de la capital para dicha fecha también te puedes unir a este récord colocando tu nombre a los colores que usarán.

Solo tienes que mandar un mensaje a las redes sociales de Bic Evolution con tu nombre, color y el motivo por el que quieres participar en esta actividad. Tanto la participación presencial como la de distancia son gratuitas.

Aprovechando la ocasión también se buscará romper el récord del dibujo más grande del mundo realizado por una sola persona.

Cuándo: 10, 11 y 12 de agosto de 10:00 a 18:00 horas
Dónde: Monumento a la Revolución
Costo: gratis

También lee: En este maid café estarás rodeado de tus personajes favoritos