En este maid cafe estarás rodeado de tus personajes favoritos

Bienvenidos al paraíso otaku

Maid Cafe en la CDMX
Foto: Pxhere

¿Alguna vez han escuchado hablar de los maid cafe? Son un concepto muy popular en Japón, en donde acudes a una cafetería muy kawaii y eres atendido por lindas señoritas disfrazadas de mucamas. Hasta ahora nos hacía falta un buen maid cafe en la CDMX y, ahora, la espera terminó porque durante una tarde podremos gozar de nuestro propio café temático sugoi!

Maid cafe en la CDMX

Un viaje a Japón fue la inspiración para que los organizadores del Butler Café decidieran crear el primer maid cafe en la CDMX. Y aunque es un evento y no es un restaurante establecido, estamos felices ya que por una tarde los chilangos contaremos con nuestro propio café de mayordomos —que además tendrá una temática yaoi—.

Pero el café temático no es la única sorpresa que tienen preparada, porque Butler Café decidió aumentar la felicidad otaku y no se limitará a hacer un maid cafe tradicional, en lugar de las clásicas sirvientas francesas, los mayordomos serán los guapos personajes de anime más populares del momento.

Así como lo lees, si eres un amante del anime de corazón y admiras con locura a los cosplayers, entonces no puedes perderte de este maid cafe en la CDMX. Los alimentos que podremos degustar en esta tarde son los típicos de las cafeterías japonesas y tienen el plus de llamarse como grandes celebridades del anime.

Foto: Butler Café

Entre las estrellas con las que compartirás la tarde en este maid cafe en la CDMX están: Sunako Cosplayer caracterizada como Sebastian de Kuroshitsuji, Kaouru Cosplay como Sesshomaru de Inuyasha y Cos Dinoh como Yuuri de Yuri on ice.

Aunque la idea principal del evento es tomar un delicioso bocadillo mientras eres atendido por los personajes de animes, esta no es la única sorpresa. También tendrán diferentes actividades en las que podrás participar junto a tu personaje de anime favorito.

Más que solo café en maid cafe en la CDMX

Durante esa tarde podrás cantar a todo pulmón, pues contarán con un karaoke en el que podrás elegir al cosplay de tu preferencia para que participe contigo. Y si vas en un mood un poco más picaron, entonces puedes optar por unirte al juego de las sillas, en el que —como en nuestra infancia— lucharás por ganar un lugar al ritmo de la música. La única diferencia entre el juego infantil y este, es que aquí deberás sentarte en las piernas de los cosplayers.

Foto: Butler Café

Y para las y los más intensos, tendrán dos actividades más que los adentrarán por completo en el mundo fujoshi: la subasta de mayordomos y el fan service. En el primero, los participantes pujarán por 15 minutos con su mayordomo favorito (solo pase VIP o preferente); mientras que en el fan service, los mayordomos realizarán una escena yaoi para deleite de sus comensales.

Cabe aclarar que solo participarán en el fan service aquellos mayordomos que porten un pin que así lo indique. Además, como se trata de que todos se diviertan, los participantes de las actividades tendrán que integrarse voluntariamente.

También es importante que sepas que, como en los maid cafes japoneses, hay ciertas reglas que debes seguir. La más importante es tratar con respeto a las cosplayers y comportarse de una manera responsable, pero que no te confundas, acá te dejamos la lista de reglas para que no peques de ignorancia.

Foto: Butler Café

Este maid cafe en la CDMX se realizará el próximo 26 de Agosto y contará con dos horarios, a las 13:00 a 15:00 y de 15:30 a 17:30. Puedes adquirir aquí tus entradas, toma en cuenta que dentro de este evento es obligatorio el consumo de al menos una bebida y las fotos oficiales tienen un costo de $40.

Dónde: Jaime Torres Bodet 108, Col. Santa María la Ribera
Cuándo: 26 de agosto, 13:00 y 17:30
Costo: $100 a $260

También lee: Los 10 animes básicos de todo chilango