¿Tienes playeras de Metallica o Pink Floyd? Llévalas a este trueque

Saca tu playera de Panda, del Mago de Oz o de Metallica

intercambio de playeras de bandas
Foto: Facebook Museo del Chopo

¿Aún tienes tus playeras de Metallica, Guns N’ Roses o de Pink Floyd que usabas en la prepa? Sácalas del baúl de los recuerdos y llévalas a este trueque. Lo mejor es que en el intercambio de playeras de bandas en el Museo del Chopo te vas a llevar una intervenida por la artista mexicana Pia Camil.

También lee: escucha al gerente de doodles de Google en la Bienal de ilustración 

¿Cómo participo en el intercambio de playeras de bandas?

Lo único que tienes que hacer es lanzarte el próximo 30 de mayo. El intercambio de playeras de bandas en el Museo del Chopo es en la cafetería del lugar, de 18 a 21 h. Eso sí, además de que sean de cualquier grupo, deben ser de color negro.

Todas las playeras que lleve la gente serán intervenidas por Pia, para que formen parte de una instalación que estará a partir de agosto en la galería central del Museo del Chopo. Hay dos fechas para que vayas al intercambio de playeras de bandas: la primera es el 30 de mayo dentro del Museo del Chopo y la otra, el 9 de junio en el tianguis del Chopo de 11:30 a 17 h.

Pia es una artista mexicana que, entre sus tópicos, está la relación con el comercio minorista, la publicidad y el consumismo. Ha expuesto en varios lugares como Nueva York, Dallas, Los Ángeles, París y España.

Dónde: Museo del Chopo, Doctor Enrique González Martínez 10, Santa María la Ribera

Cuándo: 30 de mayo de18 a 21 h y 9 de junio de 11:30 a 17 h

Costo: entrada libre