Porque Wanda Seux necesita tu ayuda… lánzate al cine

Si no has visto el documental sobre las vedettes mexicanas, esta es tu oportunidad para disfrutarlo en pantalla grande, ya que habrá una función especial de Bellas de noche en Cineteca Nacional, en apoyo a Wanda Seux.

¿Por qué habrá una función especial de Bellas de noche?

Wanda Seux, una de las vedettes más importantes de las décadas de los 70 y 80, sufrió un infarto cerebral a finales de enero, por lo que estuvo internada en el Hospital de Xoco. La también bailarina y actriz ha buscado apoyo económico para su rehabilitación, sin embargo, no ha logrado obtener nada. De acuerdo con su publirrelacionista, la ANDA no puede apoyarla porque no cumple los requisitos para ser actriz honoraria, con lo que obtendría cierto apoyo.

Función especial de Bellas de noche
Foto: Cuartoscuro

Es por ello que María José Cuevas, directora del documental, organizó esta función especial de Bellas de Noche en Cineteca Nacional. La entrada tendrá un precio de $200 y todo lo recaudado será para Wanda Seux. Durante la proyección estarán algunas vedettes que participaron en la cinta y habrá una rifa de pósters de colección.

Un documental aplaudido

Bellas de noche se estrenó en 2016. Se centra en la historia de las vedettes más famosas de los 70 y 80, como Wanda Seux, Princesa Yamal y Lyn May: el éxito que vivieron en aquellos años y cómo es su forma de vida ahora, austera y sin dinero. El documental fue muy bien recibido en el país e incluso ganó varios premios en el Festival de Cine de Morelia, en el de Los Cabos, en Premios Ciudad de México y en el Festival de cine de Panamá. Se trata de la ópera prima de María José Cuevas, hija del artista plástico José Luis Cuevas.

Dónde: Sala 7 de Cineteca Nacional
Cuándo: 19 de febrero, 19 horas
Cuánto: $200, directamente en la sala 7

Te puede interesar: ya salió el nuevo tráiler de Deadpool 2.