Qué hacer este fin de semana 23 y 24 de diciembre

Prepara la agenda

fin de semana 23 y 24
Foto: Facebook Six Flags México

Así que apunta en tu agenda los eventos de este fin de semana 23 y 24

Una de las fechas más esperadas por chicos y grandes está aquí —por supuesto hablamos de la Navidad— y aunque la mayoría ya tiene planes para esta celebración, tenemos preparada la agenda para los despistados que aún no saben cómo celebrar este fin de semana 23 y 24 de diciembre.

1. El viaje de Chihiro en versión sinfónica

Foto: YouTube Madman

Para los amantes de Estudios Ghibli este fin de semana tiene sorpresas preparadas desde el sábado, ya que será proyectada la película ganadora del Oscar El viaje de Chihiro. El simple hecho de disfrutar esta película en la pantalla grande es por sí sola una grata sorpresa, pero si sumamos que el soundtrack de la cinta será interpretado en vivo por la Orquesta Filarmónica Metropolitana y acompañada por el cantante K. Yamamoto, la noticia se vuelve increíble.

Dónde: Nuevo Teatro Silvia Pinal. Versalles 18, Col. Juárez / 55462975
Horario: Sábado 23 de diciembre, 14:00
Costo: $450 -$560

2. Christmas in the Park

Foto: www.sixflags.com.mx

Cada año Six Flags México prepara su parque para la llegada de Santa Claus. Es por eso que esta es la fecha perfecta para visitarlos, porque no sólo podrás disfrutar de sus juegos mecánicos, las decoraciones navideñas y los espectáculos son algo que no te puedes perder. Además, como si no fuera suficiente, en esta época se abren juegos especiales de nieve que te harán sentir en el polo norte —casi como las temperaturas de la ciudad en los últimos días—.

Disfruta de la adrenalina con un toque navideño en uno de los parque de diversiones consentidos de los chilangos.

Dónde: Six Flags México. Picacho-Ajusco Km 1.5, Col. Héroes de Padierna / 53393600
Horario: Sábado de 10:00 a 22:00 y Domingo de 10:00 a 18:00
Costo: $629

3. Cena de Navidad en el Zócalo

Foto: Facebook Secretaría de Educación CDMX

Si no tienes con quién cenar este 24 de diciembre —o tal vez solo te acabaste el aguinaldo— no te apures, el gobierno de nuestra ciudad ha organizado una mega cena navideña. El menú es envidiable Cochinita pibil, lomo de cerdo a los tres chiles, pollo enchilado con naranja, mixiote al estilo barbacoa con habas y nopales, tamales vegetarianos —aunque no aseguramos que estén libres de gluten— birria vegetariana con setas y más, muuuucho más.

Dentro del Zócalo se repartirán 24 mil raciones, pero se repartirán más en las explanadas delegacionales.

Dónde: Explanada del Zócalo. Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico.
Cuándo: Domingo 24 de diciembre a las 18:00
Costo: Gratis.

4. La Villa de Santa Claus

Foto: Facebook La Villa de Santa Claus

Prepárate para la llegada de Santa con este divertido musical que nos muestra todas las aventuras por las que el querido Papa Noel y sus duendes tienen que pasar para poder entregar los regalos de Navidad a tiempo. Este espectáculo reúne a más de 20 artistas en el escenario que cantan y bailan con el más puro espíritu navideño.

Además tu boleto incluye la acceso a la Villa interactiva en donde encontrarás actividades como: tomarse la foto con Santa, conocer a los peculiares elfos navideños, varios juegos de destreza y escribir la carta navideña.

Dónde: Foro Cultural Chapultepec. Mariano Escobedo 655, Col. Anzures / 52633917
Cuándo: Sábado 23 de diciembre a las 12:00
Costo: $650 – $1,200

5. El Cascanueces

Foto: Archivo Cuartoscuro

Todos debemos ver por lo menos una vez en la vida la clásica obra navideña con la extraordinaria música compuesta por Piotr Ilich Chaikovski. La historia nos muestra a Clara, quien ve a su querido Cascanueces cobrar vida y se adentra en un fantástico mundo en donde tendrán que luchar contra el temible Rey Ratón. Es una opción ideal para este fin de semana 23 y 24 de diciembre

Dónde: Auditorio Nacional / 5591381350
Cuándo: Sábado 23 de diciembre a las 20:00
Costo: $220 – $850

6. Stand Up con Daniel Sosa

Foto: Facebook Daniel Sosa

La comedia no se detiene y el standupero Daniel Sosa lo sabe, por eso presenta este fin de semana su hilarante rutina en la que llorarás de la risa. Para Daniel cada momento de la vida es una increíble excusa para reír a carcajadas y gracias a su stand up en Netflix Sosafado ha logrado conquistar al público.

Descubre por qué este comediante sigue ganando cientos de seguidores cada día.

Dónde: Cine Tonalá. Tonalá 261, Col. Roma Sur / 52644101
Cuándo: Sábado 23 de diciembre, 21:30
Costo: $300

7. Paseo Nocturno en Bici

Foto: Facebook Paisajes Mexicanos

Este fin de semana se llevará a cabo el último paseo ciclista del programa Muévete en Bici y es con temática navideña. Se recorrerán 18 km que incluyen: el Bosque de Chapultepec, Reforma y el Centro Histórico. Por lo que podremos disfrutar de todas las decoraciones navideñas durante el paseo.

Las recomendaciones que nos dan para esta rodada son:
Llevar casco.
Mantenerte atento a las indicaciones y señalizaciones.
No perder de vista a tus acompañantes.
Vestir ropa cómoda.

Ya que la temática es navideña, los invitamos a que vistan su suéter navideño más feo y se pongan su gorrito rojo para pedalear por última vez en esté 2017.

Dónde: Bosque de Chapultepec. Calz Chivatito S/N, Bosque De Chapultepec.
Cuándo: Sábado 23:00 a las 19:00
Costo: Gratis

8. Dark

Foto: Facebook @monikayoriana

Esta semana Netflix anunció la confirmación de la segunda temporada de su primera serie hecha en Alemania. Esta fantástica noticia nos da una excusa perfecta para tener un maratón de esta serie y aprovechar nuestros días de descanso. La historia gira en torno a la desaparición de dos niños en Winden. Esta misterioso suceso sacará a la luz distintos eventos del pasado y revelará los secretos de cuatro familias que resultan estar conectadas.

Si quieres saber más sobre esta serie te recomendamos leer esta nota.

Esta es nuestra agenda de este fin de semana 23 y 24 de diciembre. No te pierdas estos increíbles eventos e inicia las celebraciones navideñas con el pie derecho.