Feria internacional del helado, con todo y frío

Un helado siempre cae perfecto

Feria internacional del helado 2018
Foto: Shutterstock

Tal vez pienses que no es buen timing, con eso de que en partes de CDMX cae aguanieve, pero ¿has escuchado que, si comes cosas frías, se te quita el frío? Compruébalo en la Feria internacional del helado 2018 del 22 al 24 de febrero en el Pepsi Center, donde probarás lo mejor y las últimas tendencias en postres fríos.

¿Qué hay en la Feria Internacional del helado 2018?

Se trata de un encuentro en el que se reúnen productores nacionales e internacionales de helado y postres fríos, y que celebra este año su decimocuarta edición. Pueden asistir tanto personas interesadas en probar estos ricos postres o quienes tienen o buscan emprender un negocio en este ámbito.

¿Sabías qué...?

Posted by Feria Internacional del Helado on Sunday, January 21, 2018

No solamente hay stands que ofrecen helados y postres, sino que también puedes tomar cursos o escuchar conferencias enfocadas en cómo llevar un negocio de helados al éxito, por ejemplo, o de ahorro de energía, manejo de plagas y cómo hacer crecer tu empresa. En cuanto a cursos, hay uno de cómo hacer helado artesanal y una demostración de cocina molecular. Todos estos tienen un costo extra, que va desde los $50 hasta los $3,800.

Los exponentes no podían quedar fuera: habrá de distintos lugares del país. Entre ellos está Spaceman, Raspados Jalisco, Leguz Food Ingredients, Mec 3, entre otros.

Cuándo: 22 y 23 de febrero de 11 a 22 h, y 24 de febrero de 11 a 19 h

Dónde: Pepsi Center, Dakota s/n, Nápoles

¿Cuánto: No importa si vas uno, dos o los tres días, el precio del boleto cuesta lo mismo. En preventa, $100; en prerregistro, $130, y en taquilla estará en $160.

Y hablando de helados… ¿ya probaste los de cerveza?

Te puede interesar: Aprende todo sobre pulque en esta excursión