Dulce Fest, un festival para romper la dieta

Bye, bye, dieta 🤤🍰

Dulce Fest
Foto: Facebook LOCAL.labcreativo

Amantes de los postres, anoten esto en su agenda: el Dulce Fest llega a la ciudad para que los chilangos rompan la dieta. Se trata de un festival de postres enfocado en repostería, chocolatería y confitería, en el que encontrarás lo más novedoso en estos ámbitos. Se llevará a cabo los 10 y 11 de febrero en Pabellón Polanco y, lo mejor, la entrada es libre.

Dulce Fest nace con el propósito de apoyar a productores locales y marcas emergentes, y acercar al público con los expertos para que aprendan sobre los procesos de creación y preparación de postres.

Dulce Fest
Foto: Facebook LOCAL.labcreativo

¿Qué habrá en el Dulce Fest?

Prepara tu estómago para deleitarte con los postres que vas a encontrar en Dulce Fest. Hay más de 30 expositores, que mostrarán pasteles, cupcakes, galletas, incluso malteadas y tés, y más. Puedes saber sobre el shotcake, que es un cupcake acompañado con una cápsula de licor, y fondant. Entre ellos están Garapiñado —que se dedica a la repostería floral—, Sweet María, Péchés Sucrés y Código Pastel. Seguramente no te querrás comer ninguno de los pasteles, por lo bonitos que se ven.

Y si no quieres solamente comer, también puedes tomar alguno de los talleres que hay en Dulce Fest o alguna de las actividades, como la plática de repostería saludable. Una de las opciones es el taller de decoración de pop cake para niños, otro es el de decoración de galletas, que ya incluye el material. Si te vas a inscribir a alguno, sí hay costo. Tienes que pagar entre $50 y $100, dependiendo de cuál tomes.

Este Dulce Fest será el primero de tres festivales de postres que se realizarán en el primer semestre del año.

Dónde: Pabellón Polanco (Ejército Nacional 980, Polanco)

Cuándo: 10 y 11 de febrero, de 10 a 20 h

Costo: entrada libre

Te puede interesar: Feria del tamal en CDMX