Tatúate con los mejores en esta convención

Es tu oportunidad para hacer algo sobre tu piel

Convención de tatuajes de la CDMX
Foto: INK mx

¿Uno de tus propósitos de Año Nuevo es tatuarte? Aprovecha que varios artistas se reunirán en la Convención de tatuajes de la CDMX el 10 y 11 de febrero, en Expo Reforma. Este evento se realiza por segundo año consecutivo y es, como dicen, hecho por tatuadores para tatuadores.

La Convención de tatuajes de la CDMX ha tenido a un gran aliado este año: Ghetto Blasters, tienda donde encuentras todo para realizar tatuajes, y junto con los organizadores buscan mostrar la escena nacional de tatuadores. Se espera que en esta segunda edición asistan más de 18 mil personas en total. Pero ojo, si vas a querer tatuarte, debes sacar cita directamente con el artista de tu preferencia con anticipación.

¿Qué hay en la Convención de tatuajes de la CDMX?

Este año, la convención de realizará en dos pisos de Expo Reforma: en uno estarán todos los stands y en el otro habrá un concierto. Estarán reunidos 200 artistas nacionales e internacionales. Entre ellos, encontrarás a Laura Anunnaki y a Lilian Raya, representantes del tatuaje con glitter. Otros artistas presentes son Benjamín Estrada, Malaleche, Javi Vera —artista de Argentina que ha tatuado a músicos de su país—,Sewp, quien viene de Canadá, entre otros.

Tatuadores profesionales podrán comprar aquí material de marcas fuertes de la industria, como Eternas, Sullen y Supra. Además, habrá un concurso de tatuaje misterioso, será un sorteo con tu boleto de entrada, pero te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la Convención de tatuajes de la CDMX.

En cuanto al concierto, estarán Los Estrambóticos, Maskatesta, Ramonos, Seguimos perdiendo, Hong Konk Blood Opera, una banda sorpresa, entre otros. También hay cartel de DJ: Adriana Roma, Shidoshi y Ricardo Pedroza te harán bailar, solo ten cuidado que no sea mientras te tatuas.

El 9 de febrero, la Convención de tatuajes de la CDMX tendrá una mesa redonda, en la que expertos hablarán sobre temas actuales del tatuaje. Sigue el Facebook del evento, porque próximamente dará más detalles.

¿Cuánto cuesta?

El acceso, por día, tiene un costo de $100. Los menores de 12 años, personas con credencial de Inapam y con capacidades diferentes entran gratis. Compra aquí tus boletos con un pequeño cargo extra.

¿Dónde? Expo Reforma, Morelos 67, colonia Juárez

Costo: $100 por día

Horario: de 11 a 22 h

¿Te arrepentiste de haberte tatuado? Bórrate tu tatuaje en estos lugares. También puedes hacerte uno, sin tener que usar máquina.