¡La primera edición de Mercado Instagram ya está aquí!

Si le tomas fotos a todo, esto es para ti

compras instagram
Foto: Instagram @speligro

Mercado Instagram: pura diversión para los #igers chilangos que aman las compras

Si eres un emprendedor que quiere promover su negocio, un comprador compulsivo, un curioso en busca del regalo perfecto o un aficionado a las compras en Instagram, este bazar es para ti. Los próximos 2 y 3 de diciembre, a partir de las 10:30 se presentará la primera edición de #MercadoInstagram, en donde se expondrán 30 de los negocios mexicanos más populares de la red social.

Como un homenaje a la comunidad emprendedora del país, #MercadoInstagram reunirá tanto a freelanceros, como a pequeñas y medianas empresas que, a través de la plataforma, han transformado su pasión en un negocio, para ofrecer sus productos y conectar con sus clientes dentro y fuera de Instagram. Lo mejor es que tienen una gama tan diversa de productos que podrás encontrar desde pasteles, churros y café, hasta bordados a mano y luces neón para enchular el cuarto como prefieras.

Mucho más que sólo compras en Instagram

Pero la celebración no se queda ahí, pues, para fomentar el emprendimiento mexicano, Mercado Instagram ofrecerá talleres para sacarle provecho a la plataforma como una herramienta de negocios y utilizar las estadísticas del perfil de empresa para incrementar las ventas. Así que ve sacando el blazer preferido y aprovecha esta oportunidad de networking.

También contarán con la participación de Silvia Peligro, Neonsigns MX y, nuestra churrería favorita, El Moro, quienes conversarán en un panel sobre su experiencia y las recomendaciones a nuevos empresarios. Por si fuera poco, todos las conferencias y talleres son gratuitos, al igual que la entrada y, en algunos casos, hasta planean repetirlos para quienes se quedaron atorados en el tráfico y no alcanzaron lugar en su primera opción.

Pa’ las selfies

Ya para los que son obsesivos y quieren conocer cada rincón del Mercado Instagram, uno de los representantes de la red social en América Latina, Ignacio de los Reyes, ofrecerá un recorrido por los puntos clave del bazar. En éste, seguro te encontrarás con más de una escenografía que te haga sacar el celular y tomarte la foto, pues tendrán varias photo-opportunities para no perder la esencia fotográfica.

De éstas, la más significativa será la presentación del mural de #KindComments realizado por la artista mexicana Lourdes Villagomez. Éste forma parte del movimiento global de Instagram que invita a la comunidad a hacer de la plataforma un lugar seguro.; en él, podrás ir a dejar tus comentarios de gentileza y cariño a aquellas personas que te inspiran y apoyan, para después compartirlos en tu perfil y llenar a la red de puros mensajes positivos.

#SaveTheDate

Para que no se te pase, apúntalo ahora mismo en la agenda o visita el evento oficial en Facebook y descubre todas las sorpresas que la primera edición de Mercado Instagram tiene para ti.

Cuándo: 2 y 3 de diciembre de 10:30 a 20:30

Dónde: Luis G. Urbina 84, col. Polanco

Costo: Entrada libre