Conoce la ciudad en el Capital Bus de fin de año

Para disfrutar de recorridos temáticos por nuestra ciudad

Capital Bus Cuentos de Navidad
Foto: Facebook Capital Bus

Estos días de vacaciones parece que la ciudad está vacía. Sin embargo, hay muchas cosas que hacer, por ejemplo, puedes visitar alguno de estos lugares ignorados de CDMX o patinar en una de las pistas de hielo que hay, como la del Zócalo. Otra opción es viajar en el Capital Bus Cuentos de Navidad que dará recorridos hasta el 6 de enero.

Capital Bus es un servicio de transporte que te lleva a conocer varios puntos de la ciudad y tiene varias rutas y temáticas. Por temporada, lanzó el tour Cuentos de Navidad, en el que dos actores disfrazados de algún personaje de pastorela cuentan cuentos navideños mientras recorres las calles de la ciudad.

Capital Bus Cuentos de Navidad
Foto: Facebook Capital Bus

El tour sale en Tacuba, en el Centro, a las 21:00. Estará disponible todos los días hasta el 6 de enero, excepto el domingo 31 de diciembre. Haz tu reservación aquí. Los boletos cuestan $100 para los niños y $150 para los adultos. El recorrido, que pasa por Garibaldi, Tlatelolco, el Ángel de la Independencia, entre otros lugares, dura hora y media.

Pero si quieres conocer más sobre la historia de algunos lugares, mejor súbete al Night Tour. Lo mejor es que, si compras un boleto de adulto para este tour, te regalan dos entradas para niños y cuesta solamente $100. Este tour también está hasta el 6 de enero y los autobuses parten a las 21:15.

Ya sea que te subas al Capital Bus Cuentos de Navidad o al Night Tour, vete bien abrigado, porque en las noches hay bajas temperaturas.

También checa: Éntrale a los curados en este tour de pulquerías en CDMX y Pásala de pelos con tu mascota en estas vacaciones decembrinas