Attraction The Box, una obra de teatro hecha de sombras

Attraction The Box llega a México
Foto: Attraction

La compañía de danza Attraction trae por primera vez a nuestro país su teatro de sombras y luces, un espectáculo que no te puedes perder. Attraction The Box llega a México del 8 al 11 de marzo en el Teatro Metropólitan. Esta compañía de teatro, originaria de Hungría, se caracteriza por realizar grandes shows, utilizando tecnología de punta.

Es conocida porque, en 2013, ganó el programa Britain’s Got Talent, lo que los llevó a presentarse en el Royal Variety Performance, frente a la familia real de Reino Unido.

¿Qué es Attraction The Box?

Primero surgió como un video. Tuvo tanto éxito, que la compañía de danza decidió llevar Attraction The Box a una gira por distintos países. Lo más impresionante de este espectáculo es que todo se realiza con sombras que van formando figuras, como si todo fuera una animación sobre una pantalla.

Es una historia romántica. Se centra en una pareja que empieza a salir y, más tarde, se casa. Sin embargo, las dificultades no pueden faltar y él es enviado a la guerra; ella se tiene que quedar a esperarlo junto con su pequeña hija… seguro sabes de qué te hablamos, porque el video se volvió viral.

¿Dónde? Teatro Metropólitan (avenida Independencia 90, Centro)
¿Cuándo? 8, 9, 10 y 11 de marzo. Hay distintos horarios: 12 h, 20:30 h, 17 h y 21 h.
Costo: El más económico cuesta $320; en balcón D están en $470 y en el C, $620; en zona preferente hay de $580, $790, $890 y $990; los boletos VIP cuestan $1 190.