Olvídate del me divierte, me enoja o me entristece, ahora tenemos un avión en Facebook que significa ¿me aviona? ¿te doy el avión?

La red social acaba de integrar una nueva reacción a la plataforma el cual representa a un avión. Hasta el momento este nuevo elemento solo tiene el nombre de reacción; sin embargo, ya puede ser usada por muchos miembros de Facebook.

La plataforma no se ha pronunciado acerca de esta nueva reacción, así que no se sabe si se trata de un error o de algo temporal, así que hay que aprovecharlo mientras dure.

También lee: ¿Tienes hijos o sobrinos? Facebook bloqueará cuentas de menores

¿Cómo saco el avión en Facebook?

Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es ir a una publicación y poner en los comentarios #addplanereact. En la parte de arriba de los comentarios encontrarás un símbolo de like el cual debes presionar hasta que te salgan las reacciones.

Además de las habituales verás una segunda reacción de enojo el cual tiene el nombre de Reaccionar, al presionarlo te saldrá el pequeño avión.

En algunos casos no es necesario utilizar ese pequeño código, basta con abrir la sección de comentarios del post y seleccionar dicho símbolo de like hasta que veas la segunda reacción de enojo.

Foto: especial

Otra forma es escribir dicho texto, salir de la publicación, volver a entrar y reaccionar como lo haces normalmente. Así debería salirte la reacción del avión.

En un breve #ExperimentoChilango descubrimos que no aparece en todos los teléfonos (a nosotros nos funcionó en Android) así que no te pongas triste si no te sale.

Te puede interesar: Así puedes enviar mensajes autodestructibles en Facebook