¡Ya se podrán borrar mensajes de Facebook Messenger!

¡Por fin!

¿Te equivocaste de contacto? ¿Dijiste algo que no debías? No te preocupes, muy pronto podrás borrar mensajes de Messenger.
Foto: Pixabay

Las plegarias de muchos fueron escuchadas y ahora se podrán borrar mensajes de Messenger al puro estilo de WhatsApp.

Sailor Moon Yes GIF - Find & Share on GIPHY

La posibilidad de mandar imágenes 360° a través de Messenger no es la única novedad que Facebook trae entre manos, pues todo parece indicar que, al igual que en WhatsApp, tendrás la posibilidad de borrar mensajes enviados.

También lee: El futuro iPhone sería curvo y se controlaría con gestos

¿Cuándo podré borrar mensajes de Messenger?

Al parecer esta nueva actualización llegará en unos meses. De acuerdo con el sitio The Verge, uno de los voceros de Facebook señaló que tomará algún tiempo implementar esta función; sin embargo, será bastanta amplia.

Lamentablemente no se revelaron más detalles al respecto; no obstante, se espera que sea similar a la opción de WhatsApp que te permite borrar un mensaje antes de que lo lean.

Es importante destacar que esta nueva actualización se dio a conocer pocas horas después de que el portal TechCrunch informara que Facebook ha estado borrando los mensajes enviados a través de Messenger de Mark Zuckerberg; lo cual toma relevancia debido a los recientes problemas en los que se ha visto involucrada la red social. 

También checa: ¡Lo que faltaba! Facebook revisa tus chats de Messenger