¿Una imagen vale más que mil palabras? Sí, lo sabemos, es una frase de tío pero nunca estuvo mejor aplicada porque ya puedes enviar imágenes 360 en Messenger.

Lo mejor de la nueva actualización de Facebook Messenger es que podrás usar GIF’s, emojis y stickers o compartir imágenes 360 en Messenger y videos en HD en tus conversaciones.

El único pero que le vamos a poner es que no podrás tomar este tipo de fotos con la cámara de Facebook. Sólo podrás compartir fotos que ya tengas en el carrete o galería de tu celular, ya sea que te las hayan compartido, que las hayas tomado con la cámara de tu teléfono o a través de otra aplicación.

También lee: ¿Es real que habrá un Samsung Galaxy S9 mini?

Además de compartir imágenes 360 en Messenger, la nueva actualización destaca que la opción de compartir videos en alta definición se activó porque la mayoría de los smartphones ya graban con esa calidad y es importante que los usuarios puedan compartirlos sin problemas.

Esto no significa que ya puedas grabar videos en HD a través de la cámara de Facebook Messenger. Para compartir un video de este tipo, tendrás que elegirlo de tu carrete o galería.

Facebook menciona que identificar las fotos 360 y videos HD será algo fácil. Las fotos mostrarán el ícono de un compás en el lado derecho y los videos tendrán una marca de «HD»  o «SD».

Para hacer uso de estas funciones, tendrás que descargar la nueva actualización de Messenger. La función de las imágenes en 360 uy panorámicas está activa en todo el mundo. Sin embargo, compartir videos en HD sólo está disponible en algunos países del mundo por el momento, pero se espera que próximamente llegue a todos los demás, incluido México.

Te recomendamos: ¿Quién podrá defendernos? Facebook registra tus llamadas y mensajes