Aún no sabemos cuál será la alineación para el juego de México contra Corea porque #RotacionesDeOsorio, todavía no es seguro que califiquen a la siguiente ronda, pero ya estamos pensamos en el look de la Selección para el famoso quinto partido. ¿Es real que habrá nueva playera de la Selección?

Te puede interesar: ¡Somos locales otra vez! Mexicanos invaden Rostov

La victoria de México contra Alemania en el primer juego de Rusia 2018 elevó la esperanza de que el Tri llegue lejos en el Mundial y, en los últimos días, hemos leído rumores que indican que si el equipo mexicano califica al quinto partido, la playera de la Selección será blanca con detalles en color gris.

Foto: Tomada de Adidas.com.

Si eres de los que espera con ansias saber si habrá una edición especial de la playera de la Selección te tenemos una mala y una buena, ¿cuál quieres primero?

También lee: Las metidas de pata de la afición mexicana

Empecemos por la buena noticia, la playera de la Selección en color blanco con detalles en gris sí existe, el problema es que está agotada y por eso no la puedes adquirir en línea. Actualmente no se sabe si habrá nuevo stock de ese artículo, pero, repetimos, la playera es real.

La mala noticia es que aunque México clasifique a la final de Rusia 2018, el Tri no podrá utilizar esta la camiseta blanca porque, previo al Mundial, la Federación registró los dos uniformes que utilizarán durante la competencia y este modelo de la playera de la Selección no fue registrado.

Te recomendamos: «Me salió del alma», Karen Harfuch, sobre su «no mames»

En la página de la marca que viste al Tri se muestra que este modelo de la playera de la Selección se denomina México Seasonal Special Tee, lo que indica que se trata de una edición especial.

Foto: Tomada de Adidas.com.

Para el juego de este sábado 23 de junio en contra de Corea, México saltará a la cancha con la camiseta blanca que vimos en el partido contra Alemania, pero con short rojo y medias en color blanco, de acuerdo con el reporte de Goal.com, que indica que este uniforme es el de visitante.

Para el juego contra Suecia, la Selección Mexicana volvería a utilizar el uniforme de local, que combina el verde, blanco y rojo, indica el mismo portal.

Te puede interesar: El talento mexicano para Rusia 2018 es único