Faltan pocas horas para el partido de México contra Corea del Sur y los compatriotas ya se encuentran más que listos en Rostov, donde se jugará el partido este sábado. Entre los festejos de los mexicanos en Rusia cambiaron de porra y dejaron atrás el eeeeeeeeeeeeeeeeee…terno canto de siempre (o eso parece).

via GIPHY

Los jugadores de la Selección Mexicana ya arribaron a Rostov para prepararse para su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y no llegaron solos; muchos compatriotas invadieron dicha ciudad con mucha actitud y porras.

También lee: «Me salió del alma»: Karen Harfuch, sobre su grito de «no mames»

«Chiquiti bum bombita» entre los festejos de los mexicanos en Rusia

Equipados con playeras verdes, sombreros, trompetas y banderas los mexicanos invadieron Rostov pocas horas antes del encuentro de la Selección Mexicana.

Para que te des una idea de la cantidad de mexicanos que hay en territorio ruso algunos usuarios compartieron cómo está el ambiente en el Fan Fest al canto de: «y ya lo ves y ya lo ves, somos locales otra vez».

Además, siguiendo el llamado de ya no cantarle al portero enemigo, algunos mexicanos optaron por darle un giro a la porra reviviendo el «Chiquiti bum a la bim bom ba…»

Y tú, ¿cómo te estás preparando para el partido del sábado? ¿Crees que la selección logre su segunda victoria?

También te puede interesar: ¿Cuánto le ha costado el «¡eeehhh, pu…!» a la FMF?