¡Amantes del basquetbol, atentos! Ya sabemos cuáles serán los juegos de la NBA en la Ciudad de México. La primera buena noticia es que podrás ver de cerca a los Toros de Chicago.

La segunda noticia es que Orlando Magic jugará dos partidos de temporada regular, el primero será ante los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y un segundo encuentro contra el Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.

Te puede interesar: Todo sobre la venta de boletos para la NFL México

Consigue tus boletos para los juegos de la NBA en la Ciudad de México

También ya comenzó el registro para la preventa de boletos a través del sitio https://mexicogames.nba.com, pero si de plano piensas que este año no podrás asistir, no pierdas la esperanza porque la NBA y Zignia Live indicaron que renovaron su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más.

Además de los juegos, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una gran cantidad de actividades interactivas para los fanáticos, iniciativas comunitarias a través del NBA Cares, así como las ya conocidas dinámicas del Jr. NBA, para darle a los aficionados al basquetbol la verdadera experiencia de la NBA.

Los juegos de este año serán los número 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.