¿Listo para ver el juego de los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en el Azteca? Luego de varios meses de espera, por fin, ya tenemos las fechas y toda la información que necesitas sobre la venta de boletos para la NFL en México.

El partido se jugará el lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca y el kick off será a las 19:15, hora local. Luego de los datos básicos, pasemos a lo que nos interesa: la información de la venta de boletos para la NFL en México.

Lo primero que debes de saber es que la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banorte o IXE inicia el 14 de agosto y durará dos días, así que si tienes cuenta en ese banco o conoces a alguien que te puede prestar la tarjeta es hora de preparar la cartera.

Si completaste el preregistro para la venta de boletos para la NFL en México a través del sitio web de la liga, podrás adquirir las entradas a partir del 16 de agosto y un día después comenzará la venta para el público en general.

Todo sobre la venta de boletos para la NFL en México

¿Cuánto cuestan los boletos?

Si ya estás preocupado por armar la tanda previa a la venta de boletos para la NFL en México, será mejor que te relajes un poco. La NFL México se puso la del Puebla e informó que el precio de los boletos será de entre $750 y $7,500, es decir, el mismo precio que el año pasado.

¿Cuántos boletos puedo comprar?

Al igual que la venta del año pasado, se pueden comprar hasta cuatro boletos por tarjeta de crédito. La dinámica es a través de Ticketmaster y cuando logras entrar al sistema te asigna al azar el lugar y costo de los boletos. Si no estás conforme con los lugares y quieres actualizar la búsqueda es muy probable que pierdas la oportunidad de conseguir boletos.

Te recomendamos: La Lucha Libre ya es patrimonio cultural chilango