“El príncipe de la canción” sigue delicado de salud, este viernes 4 de mayo se informó que José José fue hospitalizado.

Varias televisoras dieron a conocer que José José fue hospitalizado en Miami, luego de presentar complicaciones en su salud. Además, agregaron, continúa con pérdida de peso.

El cantante estuvo en un asilo para que siguiera con su tratamiento médico, pero, después que tuvo algunas complicaciones, se optó por volver a internarlo.

Un reporte de la cadena Univisión indicó que en estos momentos los médicos que atienden a José José buscan «forzar su rehabilitación», sobre todo para que pueda ingerir alimentos y las medicinas que le deben seguir suministrando.

También lee: Mira el tributo de Mon Laferte a Marco Antonio Solís

En marzo de 2017, el mismo José José anunció que padecía cáncer de páncreas. En noviembre siguiente, su publicista anunció que el cantante había sido intervenido para extirparle el tumor y que aparentemente ya estaba bien.

Sin embargo, la salud del cantante ha continuado bajo vigilancia. A principios de febrero de 2018 fue trasladado a un hospital, también en Miami. Sin embargo, recientemente José José estaba en CDMX en un tratamiento para suministrarle nutrientes vía intravenosa, pues –al parecer– estaba teniendo problemas para ingerir alimentos.

Hasta el momento no se sabe más información sobre la salud de José José y solo nos queda esperar que salga pronto del hospital.

José José es uno de los cantantes más importantes de México y de Latinoamérica. Sus canciones han marcado y acompañado a varias generaciones en los mejores y peores momentos.

Tiene más de 250 millones de discos vendidos hasta la fecha y su música alcanza países de habla no hispana, como Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia.

Te recomendamos: Por primera vez, la gasolina Premium llega a $20 en la CDMX