Mira el tributo de Mon Laferte a Marco Antonio Solís

Mon Laferte rinde tributo al Buki
Foto: Facebook Mon Laferte

A finales del año pasado, se anunció que saldría un disco tributo a Marco Antonio Solís, en el que participan David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi —para que no digan que nomás canta “Despacito”—, entre otros. En este disco, llamado Todos somos más, Mon Laferte rinde tributo al Buki con la canción “Invéntame”, que está disponible en distintas plataformas desde este 20 de abril.

Mon Laferte rinde tributo al Buki

Mon Laferte rinde tributo al Buki

Esta canción salió en 1999 y es parte del disco Trozos de mi alma, que estuvo nominado en los premios Billboard el siguiente año. La cantante chilena, que ha hecho varias colaboraciones con otros artistas —entre ellos, Caloncho—, le dio su propio estilo a esta canción, que fue producida para este homenaje por Manú Jalil.

Además de escucharla en distintas plataformas, Mon Laferte rinde tributo al Buki en el video de la canción. Este videoclip fue grabado en una casona del porfiriato en Chilangolandia, y fue dirigido por Gamaliel de Santiago Ruvalcaba.

Poco a poco han salido las canciones del disco Todos somos más y pronto podrás escucharlo completo. Mon Laferte rinde tributo al Buki en este disco que es producido por Meme del Real.