Este lunes 20 de agosto no solo hubo caos vial por el regreso a clases. Durante la tarde cayó una importante granizada en Cuajimalpa que complicó bastante la circulación en la demarcación.

Ahora nos granizó sobre mojado. Además de las ya habituales lluvias vespertinas una granizada sorprendió a los habitantes de Cuajimalpa y Huixquilucan, quienes después de la tormenta salieron a las calles para retirar algo de granizo, el cual resultó ser particularmente grande.

Encharcamientos y granizada en Cuajimalpa

El granizo provovó algunos conflictos viales en la zona de El Chamizal, Santa fe y Bosques de las Lomas.

Además la lluvia dejó varios encharcamientos en la zona. Aunque la lluvia ya se detuvo los rezagos de la granizada continúan así que procura manejar con preocaución si andas por dichas zonas, Interlomas o Huixquilucan, donde se reportó la caída de árboles.

Ante la intensidad que tuvo la tormenta Protección Civil activó la alerta roja en Cuajimalpa. Mientras que en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, GustavoA. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza hay alerta amarilla. Álvaro Obregón y Magdalena Contreras tienen alerta naranja.

También te puede interesar: Tendremos muchas semanas de lluvia en la CDMX