En pleno estrés de fin de semestre salió a relucir una agente de seguridad de la UNAM, quien aprovecha su trabajo agilizando el tráfico de la zona para darle ánimo a los estudiantes que cruzan la calle. ¿La has visto?

¿Tu mamá no te echó la bendición antes de salir de tu casa? No hay problema, esta trabajadora de Ciudad Universitaria se encarga de alegrarle el día a todos los estudiantes con los que se cruza.

También lee: La realidad aumentada llegó al Museo Nacional de Antropología

La agente de seguridad de la UNAM más amable

La historia de esta trabajadora se dio a conocer a través de redes sociales. La página de Facebook UNAM Sin Fronteras publicó un video en el que se puede apreciar a la mujer motivando a los estudiantes, deseándoles un buen día y pidiéndoles que le echen ganas a la escuela.

Además, algunos usuarios en Twitter también destacaron la labor de esta trabajadora de la UNAM y señalaron que normalmente la encuentran en el Circuito de CU. ¿Te has encontrado con ella?

https://twitter.com/iitcruz/status/999654816090542080

Cabe destacar que (afortunadamente) también existen otras personas que procuran hacer su trabajo con la mayor amabilidad posible, como este policía que fue captado a inicios de año y que fue reconocido por desearle un buen día a todos los automovilistas.

También te puede interesar: La CDMX tiene a los únicos pandas que no pertenecen a China