Comienza a calentar motores en la Semana Ceremonia

¿Listo para la fiesta? 🔥🔥

Semana Ceremonia
Foto: Facebook 2Many DJs

¿Ya estás listo para ver a Beck, St. Vincent, Caribou y King Krule? Pues empieza a prepararte con la Semana Ceremonia. Para que te vayas animando más, el festival organiza algunos DJ Sets durante la semana previa al concierto. Y este año se volvieron a lucir.

También lee: este es el cartel completo del Ceremonia 2018 

Ellos son los invitados de la Semana Ceremonia

La primera gran fiesta de esta Semana Ceremonia está a cargo de 2Many DJs. David y Stephen Dewaele son dos hermanos de Bélgica y músicos, creadores también de Soulwax —uno de los platos fuertes del Ceremonia 2018—. 2Many DJs es su proyecto alterno en el modo de DJ set. Te harán mover los pies este jueves 5 de abril en Versalles 64 —si te suena la dirección es porque ahí estaba MONO, que ahora reabre sus puertas bajo un nuevo foro multicultural—. Para ir puedes comprar tus boletos, que cuestan $400, en esta página.

Para seguir la fiesta, Mura Masa toca al día siguiente (6 de abril) en el mismo lugar y por el mismo precio. Compra aquí tu entrada para verlo. Alex Crossan, su verdadero nombre, tiene 21 años y desde que empezó a sonar llamó la atención no solo del público, sino de artistas como Damon Albarn, con quien tiene una colaboración. Mura Masa va a tocar el sábado en el festival, pero seguro la va a romper en la Semana Ceremonia y vale totalmente la pena verlo a él solo en una noche de fiesta; además, es una buena oportunidad para verlo si es que no vas al festival.

Y si ya tienes tus boletos para el Ceremonia, checa esta guía con todo lo que debes saber: cómo llegar, horarios, beneficios de tu cashless y más.

Te puede interesar: David Byrne se presenta en CDMX