¡Ya están los horarios de Amplifica!

horarios del concierto amplifica
Amplifica se realiza este 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Foto: Cuartoscuro

Este miércoles es el día y acá van los horarios del concierto Amplifica

Ya estamos a nada de que se realice, el concierto en beneficio de los damnificados de los sismos de septiembre, en el que participarán Café Tacvba, Molotov, Kinky, Mon Laferte y Zoé este 1 de noviembre, por eso te contamos cuáles serán los horarios del concierto Amplifica.

concierto amplifica
Foto: Especial.

El dinero recaudado será donado a varias organizaciones y proyectos que trabajan en la reconstrucción de comunidades afectadas. Además de cantar esas rolas con las que pasaste tu adolescencia, vas a seguir ayudando.

La ayuda continúa

Los boletos para Amplifica se acabaron en cuestión de horas y, si eres de los que lo logró, aquí te van los horarios. Las puertas se abren a partir de las 16:00 y el concierto comienza a las 18:00, con Mon Laferte.

Cada banda tendrá una hora para tocar. Los segundos en salir al escenario serán los tacubos, a las 19:00, después Kinky, luego Zoé y, para cerrar, Molotov.

Si no alcanzaste entradas, no te preocupes. También puedes seguir la transmisión en vivo por diferentes medios. En televisión, estará en MTV, MTV Hits y VH1 sin cortes comerciales; por radio, escúchalo por Reactor y en internet, síguelo en el canal de Youtube AMPLIFICAMX y en Facebook por AmplificaMX.

¿Cómo llegar?

Amplifica es este 1 de noviembre. Es miércoles y —para algunos afortunados— día no laborable. Así que, como suele ocurrir en este tipo de eventos, te recomendamos llegar en Metro. La estación más cercana es Velódromo. Si vas en automóvil, estaciona tu carro en los alrededores del Palacio.

A más de un mes de los sismos del 7 y 19 de septiembre, los mexicanos seguimos demostrando nuestra fuerza y, con el puño arriba, demostramos que la esperanza no muere.

Y aunque ya acabó rocktubre, lánzate a la Semana de las Juventudes. Aquí están los horarios.