The Weeknd encabeza el Live Out 2018

¿Se va a armar la carnita asada en Monterrey?

cartel del Live Out 2018
Foto: Facebook St. Vincent y The Weeknd

¡Ya, por favor! Los festivales de música nos quieren dejar en banca rota. Hoy, al fin de tantos rumores, al fin salió el cartel del Live Out 2018, encabezado nada más y nada menos que por The Weeknd, quien también se presentará por primera vez en Ciudad de México —se rumoraba que iba a estar en el Hellow 2018, pero su cartel quedó así—.

Monterrey se ha convertido en un sitio importante para los grandes festivales en México, el Live Out y el Hellow no nos han decepcionado —sobre todo— en sus últimas ediciones. El Live Out nació en 2015, cuando trajo a The Strokes y Run the Jewels; en sus siguientes ediciones estuvieron Kings of Leon, Twnty One Pilots, Interpol, Paramore, entre otros.

También lee: MGMT y The Vaccines en el primer Festival Pulso 

Así quedó el cartel del Live Out 2018

No solo está The Weeknd en el cartel —aunque seguro los boletos se van a agotar por eso—, también viene el dúo neoyorkino The Chainsmokers, que ya ha tocado en CDMX en el EDC, y es el regreso de St. Vincent al país, después de su presentación en el festival Ceremonia de este año. El resto del cartel del Live Out 2018 es este:

Lineup oficial. #TecateLiveOutPreventa Citibanamex: 16 y 17 de mayo.Venta libre: A partir del 18 de mayo.Boletos disponibles a través de Ticketmaster.

Posted by Tecate Live Out on Monday, May 14, 2018

El festival es el 20 de octubre en Parque Fundidora, en Monterrey. Los boletos están a la venta a partir del 18 de mayo y, en primera fase, están en $780. Hasta el momento, no se han dado a conocer los precios de las siguientes fases.

Dónde: Parque Fundidora, avenida Fundidora y Adolfo Prieto s/n, Monterrey

Cuándo: 20 de octubre

Te puede interesar: así estuvo el concierto de Beach House en CDMX