Molotov y Café Tacvba cancelan para ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Esperemos que sean las únicas dos bajas del cartel original del concierto

concierto-estamos-unidos-mexicanos-portada
Foto: Archivo Cuartoscuro

Todos los chilangos brincamos de emoción al conocer el cartel original del concierto Estamos Unidos Mexicanos, pero ahora debemos darte una mala noticia: Molotov y Café Tacvba han cancelado su participación.

Esta fue la primera imagen que circuló del line up que estará en el Zócalo capitalino el próximo domingo 8 de octubre:

estamos-unidos-mexicanos-1

Impresionante, ¿no? Ahora sabemos que ni los intérpretes de Frijolero ni los de Ingrata (aunque ya no la vayan a cantar) pisarán el escenario que será instalado en la Plaza de la Constitución y cuyo objetivo será generar conciencia para seguir recaudando fondos en pro de los afectados por el sismo del 19S.

El argumento de Molotov, quien anunció su cancelación vía Facebook, es que el cartel no es lo suficientemente relevante para el tamaño de la causa que busca abanderar. Esto publicaron:

En cuanto a Café Tacvba, resultó que la fecha del concierto Estamos Unidos Mexicanos se cruzó con las de su actual gira, por lo que tuvieron que cancelar su presencia en el Zócalo:

Hasta la noche de este sábado, los organizadores mantienen el mismo cartel en sus redes sociales, sin haber hecho mención de las cancelaciones ya anunciadas por las bandas.

Si nadie más sale del programa, quienes se presentarán en el Zócalo el próximo 8 de octubre, en un concierto que se extenderá de las 17:00 a las 23:00 horas, serán: Enrique Bunbury, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Residente, Bronco, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche, Emmanuel y Mijares.

Además, Alejandro Fernández, Camila, Carlos Rivera, Chayanne, Ha-Ash, Los Ángeles Azules y Miguel Bosé.

Si lo que te interesa es acudir a un concierto masivo para recordar que los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre aún necesitan ayuda, entonces tienes una cita en el concierto… aunque los dos principales nombres del line up ya no vayan a estar por ahí.

Por acá te dejamos otras formas de ayudar a los damnificados que dejó el terremoto.