LCD Soundsystem y Franz Ferdinand en el Festival Roxy

Aprovecha para salir de CDMX

Foto: Cuartoscuro

Cada vez más se realizan festivales musicales en otros estados de la República y, en esta ocasión, le toca a Jalisco. El Festival Roxy realizará su segunda edición con un cartel encabezado nada más y nada menos que por LCD Soundsystem y Franz Ferdinand, ambas bandas también tienen fechas en nuestra ciudad.

El Festival Roxy busca enriqueces la cultura musical y gastronómica de Zapopan. Su cartel está conformado por bandas nacionales e internacionales como cuarteto de Nos, Erasure, Technicolor Fabrics, Jonáz y God Save the Queen, quienes estarán en el escenario Converse Stage. ¿Habrá más escenarios? Sí, próximamente anunciarán a las bandas que tocarán en otros dos espacios. Kemosion!

Cartel del Festival Roxy 2018
Foto: Festival Roxy

Últimamente, una buena comida es parte importante de cualquier festival, por ejemplo, te presentamos nuestras recomendaciones gastronómicas para el Corona, en Roxy habrá también un line up culinario con los mejores chefs de la ciudad: Paul Bentley, Jesús Escalera, Tomás Fernández, entre otros.

Y si eres de los que va a los festivales con sus pequeños hijos o hermanitos, habrá un espacio dedicado a ellos, donde encontrarán juegos y actividades.

Los boletos en fase 1 cuestan $770 en zona general, $1050 los VIP y $350 para los niños. En fase 2 estarán en $1100 los boletos generales, en $1700 los VIP y $500 los infantiles.

¿Cómo llegar?

Te sugerimos ir en avión, pues el vuelo dura poco más de una hora. Pero si quieres un road trip, toma la autopista México-Marquesahacia la libre Ruta de la Independencia Bicentenario y luego hacia Toluca-Atlacomulco; después toma Anillo Periférico Manuel Gómez Morin; aquí puedes calcular cuánto te gastarías en casetas. El viaje dura aproximadamente siete horas.

¿Dónde? Foro Alterno, Periférico Norte y Parres Arias, Camino a los Belenes, en Zapopan, Jalisco

¿Cuándo? 21 de abril de 2018

¿Cuánto? De $350 a $1050 en fase 1

El Vive Latino es un mes antes, ve aquí los horarios por día.