¡Hoy es la venta especial de boletos para el Vive Latino 2018!

Y eso que aún no se ha anunciado el cartel 🤔

boletos vive latino 2018
No te pierdas la venta especial de boletos para el Vive Latino. Foto: Facebook

Seguidores del Vive Latino: es momento de demostrar su fe por uno de los festivales musicales más importantes de México. Aún sin que se conozca el cartel de este año, el lunes 6 de noviembre hay una venta especial para fans. Solamente habrá abonos para la zona general o platino y los puedes comprar en las taquillas del Palacio de los Deportes o por medio de Ticketmaster. Los abonos generales cuestan $1 200 más el cargo de servicio; los platino, $1 550.

Stephen Colbert Omg GIF by The Late Show With Stephen Colbert - Find & Share on GIPHY

¿Cuándo?

El Vive Latino cumple 19 años y se realizará el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, como es costumbre. En su edición pasada, el cartel del festival tuvo más representantes de Latinoamérica, como en sus inicios, quienes compartieron escenario con Justice y Rancid, y con un grupo legendario de nuestro país: Bronco.

Guarda la quincena

Se trata de una venta a ciegas y seguramente muchos se apuntarán a comprar sus entradas, después de los rumores de que Gorillaz será uno de los headliners.

Y es que, en un video durante otro festival, apareció el nombre de la banda bajo el logo del Vive Latino. Por si fuera poco, hace unos meses, Damon Albarn estuvo de vacaciones en Ciudad de México y, según un fan, le dijo que regresaría con Gorillaz en marzo, ¿coincidencia?

Otra de las bandas que se cree que va a formar parte del festival es Molotov, para continuar con los festejos de los 20 años de ¿Dónde jugarán las niñas? La banda mexicana estuvo recientemente en el concierto Amplifica y, sin duda alguna, fue la mejor presentación de la noche. Seguramente sus fans se quedaron con ganas de escucharlos por más tiempo.

El cartel, precios de los boletos y demás información sobre esta edición del festival saldrán a la luz el 7 de noviembre. Mientras tanto, esperemos a que sea lunes para aprovechar la venta especial.