PUMAS Apertura 2007

Rompe-Quinielas

Especial

 


Lugar en la tabla
8

Hasta dónde llegó
Final

A quién eliminó
Al Toluca, al líder Santos y perdió ante el Atlante

Grado de oscuridad equina
Corcel Negro

Esos Pumas del “Tuca” eran un festín ofensivo que tardó en arrancar bien el campeonato: su defensa era endeble, y la conexión pampera, Scocco-Solari no se comunicaba a la perfección. Con el transcurso de las jornadas y sobretodo con al apoyo de Barrera, Leandro y Sambueza, la maquinaria felina se convirtió en la tercera mejor ofensiva del campeonato.

Llegaron de panzazo a la liguillar, pero tuvieron una ventaja: C.U. fue una fortaleza donde anotaron 5 goles sin recibir ninguno. Primero enfrentaron al Toluca, un rival que les tenía tomada la medida. Los despacharon sin ningún problema. Después jugaron contra el Santos Multimillonario (y claro favorito para el título). Unos partidazos de Scocco dejaron tendido al Superlider en una emocionante eliminatoria en el estadio de Torreón.

La final fue una moneda al aire entre dos equipos ofensivos y vistosos; sin embargo el Atlante de la mano de Maldonado y Pereyra lograron controlar la metralla universitaria y conquistaron el título. El caballo negro, perdió por una nariz… la enorme del portero Vilar.