Fiesta Americana te regala una noche

Sólo gana en la trivia

Hey… nuestros amigos de FIESTA AMERICANA, te regalan una estancia para dos personas en una habitación de lujo en el hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec ubicado en Mariano Escobedo en Polanco.

Es un regaloideal para una pareja que desee pasara la noche de Año Nuevo alejado de la rutina. (Aunque la estancia puede incluir hasta dos niños menores de 12 años).

El hotel está ofreciendo cenas especiales para Año Nuevo, llamadas Cenas de Oro y Plata.

Cena de Oro & Plata

Elrestaurante Salammbô se vestirá de gala al ofrecer un menú especial a 4 tiempos*, en el que algunos desus platillos podrán degustarse con hojas de oro y plata comestibles.

Conun horario de 19:00 a 24:00 hrs, a un costo de $464 pesos por persona, música instrumental en vivo y un menú especial para niños de $250 pesos,algunas delicias que se podrán degustar ese día son:

ENTRADAS: Tostaditas de Salpicón de Venado y Vinagreta de Oro, o Romeritos de Mole con Pastelito de Cangrejo.

SOPAS: Crema de Castañas y Camarones Plateados, o Consomé al Porto con Ravioles de Pato y Arándanos.

PLATOSPRINCIPIALES: Bacalao Fresco a la Vizcaina o Pechuga de Pavo en Costra de Chiles, relleno de frutas, con salsas de oro y plata.

POSTRE: Pastel Regalo de Navidad para compartir y ponche de mandarina.

ElMenú para niños incluye: espagueti Noche Buena o Cuernitos de Reno con Copos de Nieve (deditos de pollo con puré de manzana); bebida: Malteada de Santa; postre: brownie Papa Noel. Incluye un regalo sorpresa.

 

Ahora… si quieres ganarte este regalazo sólo mándanos al siguiente correo: quieroboletoschilango@gmail.com  una foto en la que salgas con la mayor cantidad de revistas Chilango de 2010.

 

Eso es todo… mucha suerte y gracias a FIESTA AMERICANA