¿Ya compraste tu paquete para la expo de Tim Burton? ¡Quedan muy pocos!

El paquete 2 ya está agotado

Los paquetes para la exposición de Tim Burton ya casi se acaban.
Foto: Archivo Getty Images

¡Los paquetes para la exposición de Tim Burton ya casi se acaban! A pocos días de que se inaugure el esperado evento, anunciaron que ya sólo quedan contadas ediciones del paquete 1 en preventa, el cual incluye los libros con el arte del director. ¿Ya tienes el tuyo?

Uno de los grandes atractivos que trae la expo del Mundo de Tim Burton son precisamente los paquetes que incluyen, además del acceso al evento, libros y artículos exclusivos como pluma, playera y llavero. El más completo de ellos era el paquete 2; sin embargo, lamentamos informarte que la preventa de este paquete ya se agotó, ¡nooo! 😢

También te recomendamos: Esto podía costarte ir a la expo de Tim Burton

¿Y qué incluyen los paquetes para la exposición de Tim Burton?

El paquete 2 incluía entrada a la expo, libro El arte de Tim Burton, el libro El arte en servilletas de Tim Burton, taza, pines, bufanda, thermo, memoria USB, libreta, pluma, bolsa, playera oficial y llavero. Tenía un costo de $5,000.

Sin embargo, todavía quedan varios de los paquetes para la exposición de Tim Burton del número 1 en preventa, el cual cuesta $3,000 y trae entrada a la expo y los dos libros. ¡Pero ya quedan muy pocos! Córrele antes que vuelen. Ahora que, si no quieres todo el paquete, podrás adquirir artículos oficiales en la tienda del museo durante el día de tu visita.

También lee: Confirmado, ¡Tim Burton viene a CDMX! 

El mundo de Tim Burton se aproxima

La esperada exposición llegará el 6 de diciembre al Museo Franz Mayer. Lo mejor es que el mismísimo Tim Burton estará presente durante la inauguración de la expo.

El mundo de Tim Burton permanecerá en la Ciudad de México desde diciembre hasta abril del año que viene. Si ya mueres por ver la expo, puedes adquirir los boletos y alguno de los paquetes que quedan a través de su sitio oficial. Recuerda que el evento tendrá todo acerca de las películas de Burton.

Se espera que las primeras piezas lleguen en los próximos días.