¡Confirmado! Tim Burton viene a la CDMX

Los boletos ya están en preventa

tim burton en la cdmx
Foto: timburton.mx

Los rumores se hicieron realidad: ¡Tendremos de visita a Tim Burton en la CDMX!

El director vendrá a México para inaugurar la expo El Mundo de Tim Burton, la cual permanecerá abierta al público desde el 6 de diciembre próximo y hasta abril de 2018, en el Museo Franz Mayer.

Como parte de los trabajos para montar la expo, esta semana llegará Jenny He, la curadora encargada de darle forma a la exhibición, a la capital mexicana.

Asimismo, en los próximos días comenzarán a llegar las primeras piezas al Museo Franz Mayer.

El Mundo de Tim Burton tendrá en exhibición cerca de 500 dibujos, pinturas, instalaciones escultóricas, títeres e imágenes en movimiento, que forman parte de las creaciones del director para sus películas y proyectos personales.

Las piezas que estarán en la exhibición mostrarán distintas épocas que ha experimentado el director desde la infancia hasta la actualidad.

Así será la expo de Tim Burton en la CDMX

La muestra estará curada en secciones que destacan sus temas y motivos, con el objetivo de que cada uno de los asistentes pueda sumergirse en el mundo del director de películas como Alicia en el país de las maravillas,  Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, Frankenweenie, entre otras.

Si quieres asistir a la expo, recuerda que los boletos tienen un costo de $300 (más $20 por costo de servicio), y ya están disponibles para preventa.

Recuerda que, además de la expo, se prevé que haya una firma de autógrafos y, según nos platicó Diego González, director del evento de Tim Burton, el cupo es para 500 personas.