¡Ya están a la venta los boletos para Björk Digital en el Cenart!

Björk digital en el Cenart

Por segundo año consecutivo tendremos en Ciudad de México a Björk digital en el Cenart, la experiencia inmersiva de realidad virtual y música de nuestra cantante irlandesa favorita. Será en el Cenart y los boletos ya están a la venta.

Qué habrá en Björk digital en el Cenart

Seis obras digitales (Stonemilker, Quicksand, Black Lake, Mouth Mantra, Family y NotGet), realizadas entre el 2014 y el 2016, a partir de una colaboración entre la cantante y artistas audiovisuales como Andrew Thomas Huang, Kaoru Sugano y Jesse Kanda. Las piezas hacen un recorrido por el álbum Vulnicura, el álbum que aborda la vida personal de Björk, por lo que la exposición está llena de emociones e intimidad de la cantante.

Björk Digital. Música y Realidad Virtual es una propuesta ambiciosa que conjuga cine, música, contenidos 360º, apps, video y realidad virtual. En la sala de proyecciones podremos ver material audiovisual del trabajo discográfico; además habrá un espacio para interactuar con Biophilia, aplicación que permite explorar y experimentar con los temas del disco homónimo.

El Cenart también tiene preparadas algunas actividades lúdicas y académicas para complementar la experiencia de Bjork Digital, pero aún no se ha anunciado el programa definitivo.

Prepárate para ver a Björk a través de sus momentos más íntimos y oscuros, y adentrarte en sus luchas, emociones e ideas internas. En esta experiencia podremos comprender quién es realmente Björk: un ser humano como nosotros.

Apúrate a adquirir tus entradas. Los boletos están a la venta desde el sábado 12 de mayo (hay distintos horarios) y la exposición estará hasta julio de este año.

Björk digital en el Cenart

También checa: Descubre todas las actividades del mes de los museos

Algunas recomendaciones para Björk digital en el Cenart

  • Solo se admiten mayores de 13 años, sin excepción.
  • La experiencia no es recomendable para personas que sufran claustrofobia, afecciones cardiacas, antecedentes de convulsiones, epilepsia o sensibilidad a las luces intermitentes.
  • No se permite la entrada con bolsas, mochilas y dispositivos electrónicos.
  • Llega 30 minutos antes del horario que reservaste.  Acude a la fila ubicada frente a la Galería Central para esperar indicaciones de su ingreso.
  • Llega puntual. Si te atrasas, ya no podrás acceder y tu entrada no será reembolsada.
  • No se permiten fotos ni video

Björk digital en el Cenart

Dónde: Cenart, Río Churubusco 79, Country Club Churubusco
Cuándo: A partir del 17 de mayo y hasta julio de este año, los horarios van desde las 10:00 y hasta las 18:30
Cuánto: $150 pesos (boletos en Ticketmaster o en la taquilla del Cenart de lunes a domingo de 9:00 a 18:00, hay descuentos para estudiantes, maestros y personas con credencial INAPAM y solo admiten efectivo)

También checa: Un chilango del Renacimiento, el pintor de la Capilla Sixtina en CDMX