¡Las mejores donas de Monterrey por fin llegan a CDMX!

Las entregas se harán en una casona de la colonia Roma

The Secret Donut Society en CDMX
Foto: Cortesía

¡Buenas noticias, amantes de las estúpidas y sensuales donas! Pronto abrirá The Secret Donut Society en CDMX. De hecho: el 27 de julio, a las 15:00 hará su primera aparición. ¿Por qué es notición? Porque son las mejores donas de Monterrey.

También te recomendamos: Descubre el primer y misterioso club de donas de la CDMX

La sociedad secreta de donas

La donería abrió en Monterrey y se ganó el corazón de los regios por ofrecer donas deliciosas como las que nos gustaba imaginar de niños: desde las sencillas hasta cubiertas de galletas molidas, chocolate, crema de cacahuate, lunetas, chispitas de colores…

¿Y por qué una sociedad secreta? Los socios construyeron su proyecto con un tono misterioso, pues el changarro empezó de forma muy casera. Esa cualidad de «secretas» levantó el interés y así le empezó a ir muy bien.

Rápido corrió la voz. Los pedidos eran entregados en un punto de la ciudad que el cliente no conocía hasta poco antes de recogerlas. Ajá, una venta misteriosa que a la larga se convirtió en una experiencia divertida que la gente quería vivir –además de comer donas ricas. Luego la experiencia evolucionó a entregas en un punto fijo con passwords que los clientes recibían para poder recoger sus pedidos.

Eventualmente abrieron un local en San Pedro Garza García pero la experiencia siguió siendo la misma: cero contacto con personas. Después de unos años decidieron expandirse a Guadalajara y –redoble de tambores– a Ciudad de México.

También lee: Descubre la comida del templo otaku en CDMX 

The Secret Donut Society en CDMX

The Secret Donut Society en CDMX-2
Foto: Cortesía

Fieles a su estilo, la dinámica de The Secret Donut Society en CDMX será muy parecida a la sede original: las donas se entregarán en una casa y no habrá gente atendiendo. Estarán abiertos desde las 15:00 de este viernes y hasta agotar existencias. No sabemos cuáles serán los sabores, así que tendrás que ir a averiguarlo por tu cuenta.

Este es solo un pop-up para anunciar su próxima tienda en nuestra ciudad, que todavía no tiene fecha definitiva pero será pronto. Manténganse pendientes.

Foto: cortesía

The Secret Donut Society en CDMX

Dónde: San Luis Potosí 59, Roma Sur
Horarios: viernes de 15:00 hasta agotar existencias
Cuánto: $195 (caja con cinco donas)