Prueba estas versiones distintas de pan de muerto

Todo de pan de muerto
Otro must es esta malteada, hecha con receta secreta. Foto: Sthefany Mandujano

Sabemos que estás haciendo un top de los mejores panes de muerto de la ciudad. Quizá te la pases preguntándole a tus amigos cuáles han probado y no hay día en que no te comas uno, relleno o clásico. Para que le varíes un poco, acá te dejamos varios lugares donde puedes comer versiones distintas de pan de muerto.

Cachito Mío

Aquí encuentras galletas de pan de muerto. Son como un polvorón, con un rico sabor a naranja y mantequilla, se deshacen cuando las muerdes. Las hornean todos los días pero se acaban pronto, así que lo más recomendable es que hagas tu pedido con anticipación. Corre por tu galletita. Cuestan $30.

postres pan de muerto
Uno de los momentos más esperados llegó: temporada de galletas de pan de muerto. Foto: Cortesía

Sanpastel

En este lugar hay una riquísima tradición: los viernes de donas. La novedad de esta temporada son las de pan de muerto. Cuestan $32 y van rellenas de crema pastelera con rompope. Habrá todos los viernes de octubre y noviembre.


La Pantera Fresca

De los creadores de la paleta helada de conejito de chocolate, llegó la paleta de pan de muerto. ¿Qué? Sí, así como lo leíste. Es una combinación de este pan con chocolate, como el de tu abuelita. Estarán disponibles hasta la primera semana de noviembre en todas las sucursales. Cuestan entre $30 y $35.

postres pan de muerto
Corre por la paleta de pan de muerto con chocolate. Foto: Cortesía

White Willow

Te retamos a que no se te haga agua la boca: malteada de pan de muerto. Está hecha a base de helado de vainilla, el resto de los ingredientes son secretos. El vaso va escarchado con azúcar y decorado con un palito de pan de muerto hecho en casa. Estará por tiempo limitado y cuesta $70.

postres pan de muerto
Otro must es esta malteada, hecha con receta secreta. Foto: Sthefany Mandujano

Catamundi

Porque somos amantes de las donas –Homero Simpson estaría orgulloso de nosotros–, aquí traemos otras. Catamundi siempre ofrece postres que enamoran y en esta temporada se luce. Las donas de pan de muerto van rellenas de nata y cuestan $35. Te recomendamos ir entre 11:00 y 13:00, porque se acaban rápido. Ve antes del 2 de noviembre, ya que habrá hasta ese día.

Restaurante Diana

Otra buena manera de comer pan de muerto es en helado. Uno de los lugares donde lo encuentras es dentro del Hotel St. Regis. Es preparado por el chef Fernando Sánchez y tiene ralladura de naranja, ralladura de limón, agua de azahar y nata.

postres pan de muerto
Este es uno de los lugares donde hay helado de este sabor. Foto: Cortesía

Casa Morgana

Aquí también encuentras helado de este pan típico de Día de Muertos, además del de calabaza especiada —otro dulce clásico de la temporada—. Aprovecha para probar varios sabores, pues son por tiempo limitado.

Amor casero

Los helados de amor casero son cremositos y hechos con ingredientes naturales. Todos los días cambian de sabor, así que tienes que andar muy al pendiente para cachar cuando hagan el de pan de muerto. Estará disponible durante todo octubre y noviembre. El vaso o cono cuesta $35.

Acá está todo lo que necesitas saber para disfrutar mejor el Día de Muertos 2017.