Ferias de enchiladas, antojitos, café y chocolate en Coyoacán

Porque, para comer, los chilangos nos pintamos solos

Foto: solecitosalsas.ca

Apenas inició la primavera en la CDMX y los festivales de comida proliferan en la capital, al igual que las jacarandas en las copas de los árboles. No te pierdas la Feria de la Enchilada en Coyoacán… ni el Festival del Café y Chocolate.

Podrás elegir entre las diversas variedades de enchiladas: de mole, con salsa verde, bañadas en salsa roja; las de otros estados, como las potosinas, queretanas, oaxaqueñas, y hasta rellenas con mariscos en la Feria de la Enchilada en Coyoacán.

Feria de la Enchilada en Coyoacán
Foto: Cuartoscuro

También lee: Prueba los mejores tacos de chapulines de la CDMX 

Además, en la misma sede, un tiempo después, el Festival del Café y Chocolate asegura satisfacer tus deseos más dulces o gourmet con catas, preparaciones y bebidas calientitas para una tarde de callejoneadas en uno de los barrios mágicos más queridos de la capital chilanga.

Feria de la Enchilada en Coyoacán, para amantes de la comida mexicana

Quien organiza ambos eventos es Central Bazar, que en sus redes sociales ha convocado a participar de estas comilonas; anticipamos que este tipo de eventos generan expectativas entre los chilangos y la Feria de la Enchilada y el Antojito en Coyoacán no es la excepción, así que arma el plan de manera complementaria para no llevarte una decepción.

Cortesía

También lee: No te pierdas el Festival Gastronómico de Chapultepec 

Por otro lado, en el Festival del Café y Chocolate habrá 40 expositores de varias regiones del país; en esta tercera edición el invitado estelar es Doria de Tenango. No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con algún producto artesanal a buen precio. Y en ambos festivales, comer, comer y comer, que para eso los chilangos nos pintamos solos.

Feria de la Enchilada en Coyoacán
iStock

Dónde: Francisco Ortega 14, Coyoacán
Cuándo: Feria de la Enchilada y Antojitos, 26 y 27 de mayo; Festival del Café y Chocolate, 28 y 29 de julio
Cuánto: entrada libre para ambos eventos, lleva $200 para probar varias cosas

Revisa aquí más actualizaciones de las ferias: Café y Enchiladas