Antojos salados que saben deliciosos con cajeta

Cacahuates, palomitas y hasta papas fritas

antojos salados con cajeta
Foto: Cortesía

Nos pusimos a experimentar y concluimos que estos antojos salados con cajeta son ideales para las reuniones navideñas con tus amigos o familia.

Diciembre es el mes que aprovechamos para ver a todos los amigos que no vemos el resto de los meses. Nos inventamos fiestas de fin de año, cenas de Navidad, intercambios de regalos, entre otros momentos de convivencia con tal de no dejar pasar la oportunidad de juntarnos con ellos.

También checa: Postres navideños para deleitarte

Ahora que tenemos la agenda llena, lo que sigue es prepararnos para las fiestas, por lo que no puede faltarnos el antojo. Este año prueba algo nuevo y experimenta con el dulce más popular: la cajeta. Saca tu creatividad y crea snacks divertidos, deliciosos y fuera de lo común, aquí te traemos algunas opciones.

Antojos salados con cajeta:

Papas saladas

botanas saladas con cajeta
Foto: Cortesía

Lo dulce también puede llevarse con lo salado, así que no dudes en poner en la mesa las papas saladas y agregarles el toque dulce con un poco de cajeta, ¡te van a encantar!

Pretzel

Mezcla estas deliciosas galletas saladas con un poco de cajeta y haz que tu paladar descubra un nuevo sabor. Será el complemento perfecto mientras tú y tus amigos se divierten con juegos de mesa.

Cacahuates

botanas saladas con cajeta
Foto: Cortesía

Los probamos salados, enchilados, con limón y japoneses, pero ahora llegó el momento de subir de nivel, prueba los cacahuates japoneses con cajeta y verás que a partir de ahora serán tu antojo favorito.

Palomitas Naturales

Suena loco, pero así como hay personas que comen papas a la francesa con helado, también hay quienes le agregan cajeta a sus palomitas, y te aseguramos que saben tan bien que te van a sorprender.

botanas saladas con cajeta
Foto: Cortesía

Estas no son antojos salados con cajeta, pero están perfectos para el postre

Nueces

Las semillas nunca faltarán en las reuniones, experimenta con un puñado de nueces y un poco de cajeta. Al principio, tus amigos te verán raro pero al final amarán este antojo estrella.

Pizza

Si de experimentar se trata, la pizza es perfecta para ponerle los ingredientes que se te antojen. Imagínate tu rebana con base de cajeta acompañada con bombones, chispas de chocolate y frutos rojos. Ármala con tus amigos y, además, de pasar un buen rato cocinando, consentirán su antojo con esta delicia.

También checa: Dónde tomar ponche con piquete

Plátanos fritos

Unos les ponen mermelada; otros, crema, tú ponle cajeta y dale otro sabor a este clásico postre que a muchos les encanta. Inténtalo y vas a querer más.

Manzana verde

Esta fruta ácida queda perfectamente mientras hacen espacio a la cena. En un plato sirve rodajas y ponles un poco de cajeta. ¡Ñam!

Estas combinaciones no son aptas para prejuiciosos, pero ya sea que las sirvas como antojo o como postre, las vas a amar. Recuerda preparar estos snacks con Cajeta Coronado, ya que su sabor hará que todos quieran más, por algo es nuestra cajeta preferida.

Contenido patrocinado por Coronado