Aunque actividades como ir al súper, recibir pedidos u ordenar comida para llevar están clasificadas en bajo o muy bajo riesgo de contraer covid-19, reducir el contacto con terceros o superficies fuera de casa sigue siendo una de las recomendaciones sanitarias más importantes.

Como sabes, una de las formas de contagio ocurre cuando llevamos nuestras manos a la cara (principalmente ojos, boca y nariz) después de haber tocado un objeto infectado con el virus SARS-CoV-2.

Si bien la OMS ha aclarado que el lavado correcto de manos después de tocar alguna superficie es eficaz y que otra manera de protegernos es quitarnos esa mala maña de agarrarnos la cara, ¿por qué no mejor evitar todo contacto al efectuar tus compras o ventas?

La llamada nueva normalidad exige adaptarse y así lo han hecho muchos negocios que empezaron a admitir nuevas formas de pago que evitan completamente el contacto, como CoDi.

El Cobro Digital es la alternativa para realizar transferencias rápidas, seguras y eficientes, sin comisiones ni necesidad de que descargues oootra app, que no sea la de tu banco.

Puede usarse en cualquier celular que soporte aplicaciones de mensajería y el dinero queda disponible de forma inmediata para quien lo recibe.

CoDi funciona las 24 horas los 365 días del año y tiene el respaldo del Banco de México y de tu banco.

Para enviar o recibir dinero, solo necesitas acercar tu teléfono al del proveedor o comprador lo suficiente para que pueda leer el código QR que genera la plataforma, ¡y listo! Ni siquiera los teléfonos tienen que tocarse y todo ocurre de forma instantánea.

Acá puedes ver una lista de todas las instituciones en las que ya puedes pagar con CoDi. Aunque es una herramienta pensada en cualquier tamaño de negocio, lo cierto es que los pequeños son los que pueden sacarle más jugo.

¿Qué esperas para usarlo?