¡Vámonos a Los Cabos!

Viaje redondo y estancia de 2 noches

Especial

Pues bien, ya vienen las vacaciones de Semana Santa y después la época de veraneo. Qué mejor que disfrutar de los días de descanso en una rica playita al norte del país. Pero… esperen… hagámoslo ¡GRATIS!

A propósito de la Superventa "Viaja ya", Fiesta Americana, Volaris y Chilango.com traemos para ustedes un gran premio, con el que regresarán súper bronceados de la playita.

Si quieren obtener el vuelo de avión viaje redondo (para dos personas) y una habitación doble para 3 días, 2 noches en el hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos sólo debes:

a) Checar esta nota los tres días que dura la promoción y responder las preguntas que tendremos para ti (de hoy hasta el viernes). En total serán 10. 

b) Mandarnos un mail con una foto a quieroboletoschilango@gmail.com de cómo pasan su "Los Cabos en la azotea" en el DF y las 10 respuestas correctas. El título del mail debe ser "Nos vamos a Los Cabos"
(NO ENVÍES EL MAIL ANTES DE TENER LAS RESPUESTAS COMPLETAS)

PREGUNTAS/RETOS:

1. ¿Cuáles son las 10 películas con familias disfuncionales de esta nota?

2. ¿Cuál es el nombre de 4 de nuestros blogs temáticos?

3. Checa esta nota, selecciona a cuatro de tus amigas, dinos a qué tipo pertenecerían y agrega su usuario en twitter.

4. ¿Cuál es tu restaurante favorito en la ciudad de México? (No olvides darle copy-paste al link en Chilango.com)

5. De las 50 películas que debes ver antes de morir, menciona las dos en las que aparece Mónica Belluci  y no olvides capturar también la frase para recordar que mencionamos.

6. Haz el Quiz de "El Chicharito" y dinos tu resultado.

7. ¿Qué día toca Emir Kusturica & No Smoking Orchestra en el José Cuervo Salón?

8. De esta lista, agrega una cosa que los hombres odien de las mujeres. (Una que no esté)

9. Dinos por qué Marcianos al Ataque es tan mala para Chilango.com.

10. ¿Qué Recorridos en la ciudad de los que hemos hecho te ha gustado más?

La foto más original según el equipo de Chilango con las 10 respuestas se lleva el premio.

_____

La promoción  "Viaja ya" estará abierta 15, 16 y 17 de marzo. La idea es ofrecer los mejores paquetes de viaje durante las 24 horas del día.  Si reservan por esta vía de 8:00 a 20:00 hrs, recibirán 30% de descuento en boletos de avión de Volaris. Si te interesa más info sobre esto sólo ingresa aquí.

A partir de las 20.00 hrs y hasta la 01:00 hrs. del siguiente día, estará disponible
también el centro de reservaciones telefónico, para encontrar las mejores tarifas
para estancias en las cadenas hoteleras participantes de México, Brasil,
Argentina y Chile.

Los socios Fiesta Rewards y tarjetahabientes Banamex, recibirán beneficios
exclusivos.

México D.F., a 15 de marzo de 2010. En una búsqueda continua por innovar y liderar en las promociones de hospedaje para que el consumidor mexicano reciba las mejores tarifas, Hotelera Posadas evoluciona su tradicional concepto de Venta Nocturna y lo transforma en la “Superventa Fiesta Americana y Fiesta Inn, Viaja Ya”, que estará vigente únicamente los días

Así, por primera ocasión fiestamericana.com/viajaya será una canal de venta
preponderante, pues estará disponible para reservar y comprar las 24 horas del día, desde el día de hoy y hasta la 01:00 hrs del viernes 18 de marzo.

Cabe destacar que este sitio tendrá hoy martes 15 de marzo, desde las 8.00 y hasta las 20:00 hrs, una preventa exclusiva para socios del programa de lealtad Fiesta Rewards.

Pero a partir de las 20.00 hrs y hasta la 01:00 hrs. del siguiente día, durante los tres días, estará disponible para todo el público el centro de reservaciones en los teléfonos: 5326 6900 y 01800 504 5000.

Adicionalmente solamente el miércoles 16 y jueves 17 de marzo, el sitio de internet
otorgará 3 meses sin intereses a los tarjetahabientes Banamex.

Por si fuera poco, a lo largo de los tres días, todas las personas que reserven a través de internet, podrán gozar de un 30% de descuento en boletos de avión de Volaris para viajes redondos, en rutas que salgan desde la Ciudad de México o Toluca.