Prepárate para un viaje en el tiempo y busca la falda de tu abuelita porque aquí te prometemos una ruta que pasa por los años 60 sin escalas. Con un concepto clásico y recurrente, Sixties Burger sigue conquistando y re-enamorando a sus comensales más fieles. Su promesa de hamburguesas hechas con el espíritu y la sazón de los 60 se cumple con cada bocado, procurando dejar contento a todo el mundo.

Su secreto es el haberse mantenido fiel a su propuesta y haber renovado algunos elementos estéticos en la mayoría de sus sucursales, añadiendo negros y grises a su conocido pantone de blanco y rojo. Además, con la apertura de su franquicia en León, no solo los chilangolenses podremos gozar de su sabor.

Sus hamburguesas son más que conocidas, aquí solo te daremos pequeñas recomendaciones para que vayas por lo seguro:

La Golden es una maravilla de burger: doble carne, queso, vegetales y jamón hacen de esta una de las más adoradas entre los sixtianos.

La Chipotle es una ricura que combina carnes, queso, vegetales y tocino con una suculenta salsa de chipotle que viene integrada en conjunto con la carne y hace que no solo sea jugosa, también este piconcita rica.

Si eres mas fan del pollo que de la rumiante res, mejor pide la chicken burger: pollo empanizado, aderezo mil islas, queso cheddar, vegetales y aros de cebolla. No apto para cardíacos ni personas con problemas de colesterol pero como aquí nos somos médicos, pueden atascarse como Dios manda.

Y como no solo de burger vive el hombre. Los complementos no pueden ser otros que los típicos aros de cebolla, papas fritas y las papas sixties onduladas. Como postre (somos unos gorditos, lo sabemos) tienen las malteadas hechas con helado y coronadas con crema batida y chispas mágicas de colores. ¡Imperdible!