Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres como El Chicharito en el Manchester?

¿Todo Chicharito o como Nery Castillo?
A propósito del triunfo de Javier Hernández en la Champions League, queremos saber qué tanto sabes de fut.

Nivel 4: Nery Castillo

media/trivias/1300326039_nery.jpg

Qué te decimos. Tuviste tu oportunidad y la fallaste. Una gran Copa América no te garantiza nada, tus errores en el quiz te han llevado a lo más bajo de la tabla. Vuélvelo a intentar, en una de esas logras llegar a lo más alto. El lugar que nunca has podido alcanzar. Buuuu.

Nivel 3: Jonathan Dos Santos

media/trivias/1300326050_JonathanDosSantos.jpg

Dicen en Barcelona que eres un crack, cuenta la leyenda que eres lo que tu hermano nos ha quedado a deber, peeero en el camino la soberbia te ha pasado una mala jugada, varios errores en este quiz te han llevado a una temporada de terror. Aún eres jóven y puedes cumplir lo que nos prometiste. Quedaste a dos escalones de lograrlo.

Nivel 2: Carlos Vela

media/trivias/1300326063_carlos.jpg

Eres una promesa que todavía necesita demostrar mucho. Tienes el futbol necesario para ser una estrella pero las lesiones (una que otra falla en este quiz) no te lo permitió. Venga, estás a un pasito de lograrlo. Tú puedes: héroe sub 17.

Nivel 1: Javier Hernández, el mismísimo Chicharito

media/trivias/1300326077_Javier-Âââ‚Ãâ€Å

Eres una promesa inigualable, la mejor del futbol mexicano sin duda. Tus respuestas te han llevado al podio de los ganadores y todos te miran y te saludan en la calle \'Hi, little pea\'. Bien hecho.

Texto  
¿Te gusta?