Típico que vas en el Metro y alguien lleva ¡una boa!

Por si el ataúd los dejó sorprendidos...

boa en el Metro
Foto: Twitter @ssp_cdmx

Como en esta ciudad ya no nos sorprende nada, a un intrépido usuario se le ocurrió viajar con una boa en el Metro de la CDMX.

Por si los ataúdes y las pachangas con caguama incluida no fueran suficientes, ahora una boa de 2 metros se suma a la lista de las cosas extrañas que podemos ver en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (ya tenemos más claro por qué este lugar de la ciudad podría ser parte de un episodio de Stranger Things).

Un intrépido usuario de este sistema de transporte tuvo la brillante idea de viajar con su “mascota” en la Línea 4, pero no todo salió tan bien como esperaba -posiblemente la llevaba para terminar con las ratas-, pues en cuanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron, fue detenido.

Así viajaba la boa en el Metro

Los uniformados interceptaron al usuario que trasladaba al reptil en un recipiente de plástico en la estación Santa Anita y, posteriormente, dieron aviso a la Brigada de Vigilancia Animal, quienes se llevaron a la boa en resguardo.

En el artículo 30 del Reglamento de Transporte del Distrito Federal se establece que está prohibido viajar con animales en el Metro, a excepción de los perros guía.