Caguamas, ataúdes, agresiones… pasa de todo en el Metro

Cuando pensamos que ya nada nos puede sorprender

metro de la cdmx
Foto: Cuartoscuro.

En un vagón del Metro de la CDMX puedes encontrar de todo: fiestas con caguama incluida, bocineros, ataúdes, vendedores de la más alta tecnología made in China, codazos, secciones para ellas, cascadas imprevistas o la revelación del cartel del Vive Latino.

Pero lo más sorprendente es que esas aventuras no son siempre agradables y no sólo viajan en los vagones, sino que también las puedes encontrar en los andenes o un transbordo, como estas expos que a lo mejor no sabías que ahí estaban o el karaoke en el Metro.

Últimamente, pasa de todo en el Metro de la CDMX. ¿A qué nos referimos? Va la lista.

Una mujer fue detenida, luego que presuntamente empujó a un joven a las vías del Metro de la CDMX.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 10 de noviembre, alrededor de las 13:00, un hombre se encontraba en la estación Guerrero de la Línea 3, cuando, de pronto, fue empujado a las vías por una mujer.

Tras aterrizar de manera forzosa en las vías del Metro de la CDMX, el sujeto, un estudiante de la UNAM, inmediatamente pegó un brinco para regresar al andén.

Acto seguido, los policías de la estación detuvieron a la mujer, quien podría alcanzar sentencia de hasta 13 años de prisión.

Pero ahí no acaba la cosa. La noche del 14 de noviembre, alrededor de las 21:50 horas, una mujer de 22 años dio a luz a un varón, en la estación Allende de la Línea 2 del Metro de la CDMX.

Luego de recibir ayuda de mujeres policías, la nueva mamá aseguró que tenia siete meses y medio de embarazo.

De acuerdo con las autoridades del Metro, este es el segundo nacimiento que ocurre en lo que va del año dentro de sus instalaciones. Además, desde 2010 a la fecha se han registrado 34 partos, de los cuales 12 fueron niñas y 22, niños.

Y ahora otra bonita historia. La mañana de este miércoles, personal del Metro rescató a un perro que caminaba en las vías de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

Tras el rescate, el perro fue llevado al Centro de Transferencia Canina, para su valoración médica.

¿Ves? Últimamente pasa de todo en el Metro de la CDMX y si aún no nos crees, checate este tuitazo que resumen todo.

Seguramente tienes historias más bizarras del Metro de la CDMX, te invitamos a contárnoslas en Facebook o en Twitter.