Estos son los mejores cheesecakes de la ciudad

¿Cuál vas a probar?

Lugares para comer cheesecake en CDMX
Foto: Rosa Maracuyá

El queso es un invento de los dioses. Lo puedes comer con casi todo, ya sea en platillos salados o dulces. Uno de ellos es el pay de queso o cheesecake. Este delicioso postre apareció en la antigua Grecia, pues los atletas lo consumían antes de los juegos olímpicos, debido a que el queso es una fuente importante de energía. Actualmente, tiene más ingredientes y seguramente su valor nutricional no es el mismo. Una cosa sí es segura: comer uno te alegra el día. Por eso, te dejamos estos son lugares donde comer cheesecake en CDMX.

Lugares donde comer cheesecake en CDMX

Rosa Maracuyá

Esta pastelería es relativamente nueva, pues apenas abrió hace medio año. Tiene de todo: pasteles, gelatinas, tartas y cheesecakes. Todo se ve tan bonito y rico, que te es difícil decidir qué quieres; y es que su filosofía es ofrecer postres irresistibles a la vista y al estómago. Entre las opciones de cheesecakes está el de la casa, que es de queso ricota y crema de maracuyá. El segundo es una costra de brownie relleno de queso, capa de caramelo salado y ganache de chocolate semiamargo.

Dónde: Calzada de las Águilas 457, local D, las Águilas
Horario: lunes a viernes de 9 a 19 h, fines de semana de 10 a 17 h
Costo: $55 el mini y $400 el completo

Bó Pastisseria

Esta pastelería tiene como mantra cuidar el ambiente y nuestra salud, con postres hechos de manera artesanal con ingredientes naturales. Hay pasteles, tartas, panes y galletas. Es un lugar obligado donde comer cheesecake en CDMX. Los sabores que puedes degustar son el de maracuyá y avellana o el de zarzamora endulzado con miel de abeja, totalmente valen la pena.

Lugares donde comer cheesecake en CDMX
Foto: Bo Pastisseria

Dónde: Tiene tres sucursales: Fernando Montes de Oca 114-B, Condesa; Sonora 174-B, Hipódromo, y Augusto Rodin 347-C, Mixcoac.
Horario: lunes a viernes de 8 a 20 h, sábado y domingo de 9 a 20 h
Costo: un cheesecake individual cuesta $62 y el grande, $420

Magnolia Bakery

Si te gustan el pan y los cheesecakes, debes ir a Magnolia Bakery. Se trata de una panadería que surgió en Nueva York en 1996 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un clásico. Encuentras de chocolate cubierto con crema batida y trocitos de chocolate, de caramelo y red velvet.

Recomendación del día: Cheesecake de Caramelo#MagnoliaBakeryMX #Cheesecake #Caramelo

Posted by Magnolia Bakery México on Monday, October 16, 2017

¿Dónde? Virgilio 40, Polanco
Horario: lunes a sábado de 8 a 22 h y domingos de 8:30 a 22 h

Delirio

Es el famoso restaurante de Mónica Patiño y donde encuentras productos locales. Puedes ir por un café y acompañarlo con uno de sus deliciosos pasteles. Pide un cheesecake de dulce de leche con nuez, se convertirá en tu favorito. También encuentras de maracuyá y de frutos rojos.

Lugares donde comer cheesecake en CDMX
Foto: Facebook Delirio

Dónde: Monterrey 116-B, Condesa
Horario: lunes a miércoles de 9 a 22 h, jueves a sábado de 9 a medianoche, y domingos de 9 a 19 h
Costo: la rebanada de maracuyá cuesta $54 y completo, $370. De dulce de leche y frutos frutos cuestan $64 la rebanada y $450 el completo.

Alelí

Este restaurante cambia su carta cada semana, de acuerdo con los ingredientes que hay por temporada. Es uno de los lugares donde comer cheesecake en CDMX, eso sí, lleva dinero, pues no es muy económico. Puedes pedir el de frutos rojos o de manzana. Solo con verlo se te antojará.

Chococheescake

A post shared by Aleli (@aleliroma) on

Dónde: Sinaloa 141, Roma
Horario: martes a sábado de 9 a 17 h, domingos de 10 a 14 h
Costo: si quieres una rebanada, $90; el cheesecake completo está en $500 y tiene ocho rebanadas. Eso sí, hay que pedirlo con anticipación.

Marie Callender’s

Si te gusta la comida casera, este es tu lugar. Los cheesecakes son preparados de manera tradicional y se les pone una mermelada de cereza, zarzamora, mora azul o fresa. Hay varios tamaños: el baby, que es individual, cuesta $150; el jr., que es para 10 o 12 personas, cuesta $395, y el NY, que es el más grande, está en $595. No hay que pedirlo con anticipación, pues tienen todos los días a cualquier hora.

Lugares donde comer cheesecake en CDMX
Foto: Facebook Marie Callender’s

Dónde: Insurgentes Sur 1168, Del Valle
Horario: lunes a jueves de 8 a 22 h, viernes y sábado de 8 a 23 h y domingos de 9 a 21 h

Te puede interesar: tiendas en línea de productos orgánicos.